Ecuador: Jose Enrique Brito campeon nacional y del Rotax Max Challenge 2013

18 septiembre, 2013

Imagen-Ecuador: Jose Enrique Brito campeon nacional y del Rotax Max Challenge 2013
El joven piloto José Enrique Brito, se consagró el mejor del Campeonato Nacional de Karting 2013 en el Ecuador. De este modo consiguió el pasaporte para el Mundial de Karting Rótax 2013, el mismo que se realizará del 13 al 16 de Noviembre del 2013 en New Orleáns, Estados Unidos.

José Enrique Brito se consagró  anticipadamente Campeón Nacional  y Campeón del Rotax Max Challenge 2013.  Este campeonato culminó el domingo  en el kartódromo Dos Hemisferios. El joven de 14 años obtuvo el pasaporte  para el Mundial de Rotax.

En la doble jornada realizada este fin de semana compitió con la tranquilidad de tener una muy buena ventaja de puntos obtenidos en las carreras anteriores y registró el mejor tiempo clasificatorio, quedó tercero en la serie  el día sábado y  Luego se ubicó cuarto en la siguiente serie, resultados que le permitieron, con holgura y anticipadamente, festejar la obtención de la corona y el ansiado ticket para viajar al Campeonato Mundial de Karting 2013 en representación del Ecuador.

EL piloto ecuatoriano  de esta forma logró una destacada actuación demostrando ser uno de los mejores pilotos que tiene el Ecuador actualmente. José Enrique Brito, que  ha tenido un excelente rendimiento  en competencias internacionales (Campeón Panamericano, Campeón y Subcampeón Sudamericano, Subcampeón Nacam), desde hace cinco años,  pudo demostrar su talento sin complicaciones.

El llegar a ganar este campeonato  es parte de la serie de reconocimientos nacionales e internacionales que tiene José Enrique a sus 14 años.

Fuente: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: