USA: Marcha por la reforma migratoria

20 septiembre, 2013

Imagen-USA: Marcha  por la reforma migratoria5 de Octubre, día nacional por la Dignidad y Respeto! 

El FRENTE UNIDO DE INMIGRANTES ECUATORIANOS   Y organizaciones de diferentes nacionalidades estamos preparando   la GRAN MARCHA DE LA DIGNIDAD Y RESPETO el SABADO   5 DE OCTUBRE   en más de 60 ciudades de los Estados Unidos para  exigir al Congreso y a la Casa Blanca   que aprueben una Reforma Migratoria Integral ,justa y humana que promueva la reunificación familiar   y permita trabajar y vivir sin temores para tener un vida digna  y un trato justo y no ser víctimas de la explotación, el abuso y la violencia .

No  vamos a permitir  que la reforma Migratoria se ponga al final de la agenda y  continuaremos  movilizados   y en los cabildeos  para asegurar los 279 votos para su aprobación. Los congresistas  deben asumir  su responsabilidad de arreglar el sistema migratorio injusto de una vez por todas y apoyar   el plan migratorio aprobado por el Senado.

Ya es hora que el presidente Obama cumpla su promesa de campaña electoral y asuma su autoridad  discrecional que le faculta firmar un decreto ejecutivo aprobando  la reforma migratoria  si el Congreso no tiene la voluntad de hacerlo Demandamos  que  se detengan las redadas y deportaciones  que destruyen y dividen familias, se termine la política de miedo,  persecución y hostigamiento, se ponga fin a la discriminación y los ataques de odio racial.

Todos a levantar la voz este 5 de octubre para decirle  a los congresistas  y la Casa Blanca que el tiempo de espera se acabó, queremos menos discursos y más acción. No permitiremos  que nos roben nuestra esperanza; el dolor y la injusticia no pueden esperar, levantémonos todos  en una sola voz para exigir  REFORMA MIGRATORIA AHORA

Los inmigrantes contribuimos con nuestro esfuerzo físico e intelectual al desarrollo de este país, pagamos impuestos, realizamos los trabajos más duros y menos remunerados, entonces no somos terroristas ni criminales,  ni una carga para este país.

Contacte al Congresista de su Distrito  llamando al Secretario de la Cámara de Representantes  al 202 225 7000 o en el internet  al sitio web  www.clerk.house.gov   DIGANLE a  los congresistas QUE APOYEN LA REFORMA MIGRATORIA y rechacen las leyes anti-inmigrantes.

Comuníquese con SU REPRESENTANTE al (877)746 2575

Díganle al Sr. Presidente Obama  que ponga alto a las redadas  y deportaciones  que  separan y destruyen familias  llamando al 202 456 1414 o 202 456 1111 o comuníquese por correo electrónico  en www.whitehouse.gov

TODOS A VENCER EL MIEDO Y LEVANTAR NUESTRA VOZ

ANTONIO ARIZAGA
PRESIDENTE       

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: