Colombia: Tolima, listo para la final del Ponyfutbol

23 septiembre, 2013

Imagen-Colombia: Tolima, listo para la final del Ponyfutbol

Tolima, listo para la final

Hace cerca de 15 días el barrio Cañaveral de Ibagué logró su paso a la final del Festival. El equipo tolimense logró su cupo, luego de vencer en el zonal del Centro de Colombia, que se realizó en la ciudad musical de Colombia.

La eliminatoria se realizó en la cancha del Barrio El Jordán II, un escenario tradicional de la ciudad.

La red social del Ponyfútbol

La marca patrocinadora del Ponyfútbol, Pony Malta, presentó el 16 de septiembre una nueva plataforma digital para todos los participantes del Festival.

La idea es que toda la comunidad del Festival disfrute del mundo Ponyfútbol de una manera digital. Grandes novedades ofrecerá la plataforma pensada para los deportistas, entrenadores y padres de familia. La idea es que las personas que hagan click en www.ponyfutbol.com, vivan la esencia del Pony.

Los que visiten el portal podrán ver el documental realizado a los dos mejores de jugadores del Ponyfútbol 2103, que estuvieron en Portugal gracias a Pony Malta.

El representante del Valle es caleño

El pasado domingo concluyó en Cartago, Valle el Festival Clasificatorio del ese departamento, que entregó una invitación directa al equipo que logró el primer lugar, entre los 20 conjuntos participantes. El representante del Valle será el equipo Torres de Comfandi de la ciudad de Cali, que por primera ocasión estará representando a la región en el Ponyfútbol.

Tunja espera el Pony

Equipos de Casanare, Meta, Guaviare y Boyacá estarán desde el sábado disputando el zonal del Ponyfútbol del Centro Oriente de Colombia. A la cita irán 22 delegaciones de los cuatro departamentos participantes.

El zonal se realizará en la cancha del barrio San Antonio de Tunja, entre el 21 y 29 de septiembre.

Los invitados son: Barrio Los Almendros (Casanare), Barrio Los Héroes (Casanare), Barrio El Delirio (Meta), Barrio Villa Salem (Meta), Barrio Doce de Octubre (Meta), Imder Villavicencio (Meta), Barrio La Arbolada (Meta), Séptima Etapa La Esperanza (Meta), JAC La Independencia Acacias (Meta), Municipio Fuente de Oro (Meta), JAC El Porvenir (Guaviare), Municipio de Sogamoso (Boyacá), Barrio Mesopotamia de Tunja (Boyacá), Indeportes Boyacá, Barrio Vaticano de Duitama, Barrio La Aurora Moniquirá, Barrio La Florida de Belén, IERD Paipa, Patriotas de Boyacá de Duitama, Barrio Altamira de Sogamoso, Barrio Sevilla de Duitama y Municipio Miraflores (Boyacá).

Los invitados crecen

A la fecha, la final del Festival Ponyfútbol cuenta con siete invitaciones entregadas a los ganadores de igual número de eliminatorias nacionales y regionales. Los invitados a la fecha son: Yarumal, Santa Fé de Antioquia y Buenos Aires de Turbo, todos por Antioquia. En el campo nacional los finalistas son  Timiza de Bogotá, Municipio de Popayán, Barrio Cañaveral de Ibagué y Torres Comfandi de Cali. Todos ganadores de las respectivas eliminatorias que se han venido desarrollando por parte de la Corporación Deportiva Los Paisitas y Pony Malta.

Clausuras

Durante el mes de septiembre han concluido los zonales internos del Ponyfútbol del Valle de Aburrá. Varios municipios ya tienen el conjunto que los representará en el selectivo, que será coordinado por la Corporación.

La Final del XXX Festival de Ponyfútbol tendrá como fecha de desarrollo entre el 11 y el 26 de enero de 2014. La novedad es que no se comenzará en el tradicional puente festivo de Reyes sino ocho días después. En consecuencia la jornada final se jugará un domingo y no un sábado como se realizaba tradicionalmente.

Comunicaciones Los Paisitas

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: