USA: Minutemen, civiles a la caza del inmigrante

24 septiembre, 2013

 Imagen-USA: Minutemen, civiles a la caza del inmigrante

Es una organización de personas dedicadas a vigilar la frontera entre Estados Unidos de América y los Estados Unidos de México. No son ni militares, ni guardias fronterizos.

Son ciudadanos a la caza de inmigrantes que atreviesan la frontera en busca de una vida mejor. Las acciones de los Minutenmen solo puede calificarse como de caza del inmigrante. Además, estos individuos se encargan, si pueden, de humillar al inmigrante que ha entrado de forma ilegal. Tanto que el propio Gobierno mexicano ha protestado por las actividades de este grupo.

En este reportaje, uno se puede hacer idea de la mentalidad de estos tipos:

“Estoy completamente de acuerdo”, dijo Michael. “Subes allí con un rifle y empiezas por disparar a cuatro o cinco por semana; los otros cuatro mil o cinco mil que vienen tras ellos lo pensarán dos veces antes de cruzar esa línea”.

Sosteniendo una salchicha asada en una mano y un visor nocturno barato en la otra, Johnny escudriñaba la maleza del lado mexicano, a muy corta distancia de él.

“Lo que hay que hacer es tirar los cuerpos a unos cuantos metros dentro de los Estados Unidos y dejarlos allí, con luces sobre ellos por las noches”, propuso. “Es un mensaje de ‘Prohibido el paso’ en cualquier idioma.”

Aqui es cuando yo personalmente me rió de este país que presume ser el de las libertades. Si bien es cierto que el racismo se da en todas partes y que forma parte del sentimiento individual de cada persona, creo que esto, como todo lo que hace EEUU es llevado al máximo. Ya veréis en vídeos y fotografías como estos tipos no solo usan armas de fuego como ya se a citado, si no que ademas usan gafas de visión nocturna, o avionetas para vigilar las fronteras.

“Un importante mensaje político del Gobernador Mike Huckabee (ex gobernador de Arkansas).

Huck: Mi plan es asegurar la frontera. Dos palabras: Chuck-Norris.

Los hechos Huck-Chuck

Chuck: Mike Huckabee es de los que piensan quedarse toda la vida, que protege nuestros derechos del 2nd Amendment (el artículo de la Constitución estadounidense que defiende el derecho de las personas a tener armas).

Huck: Detrás de la barba de Chuck no hay una barbilla, sólo otro puño.

Chuck: Mike Huckabee quiere cerrar el IRS (Hacienda americana)

Huck: Cuando Chuck hace una flexión, no está elevando su cuerpo, está empujando el suelo hacia abajo.

Chuck: Mike Huckabee tiene principios, es un auténtico conservador.

Huck: Chuck no endosa (este anuncio), él cuenta a América, como van a ser las cosas

Mike Huckabee President

Huck: Soy Mike Huckabee y yo apruebo este mensaje. Lo mismo hace Chuck

(Debajo sobreescrito: Pagado por Huckabee for President, INC, aprobado por Mike Huckabee)

Aprobado por Chuck Norris”. http://youtu.be/EjYv2YW6azE

Web oficial Proyecto minuteman http://minutemanproject.com/

Comunicado oficial del Estado de Mexico: http://www.sre.gob.mx/eventos/minuteman/reporte1.htm

Artículo que habla sobre dicha organización y el pensamiento racista de los minuteman: Confrontación en Arizona Armas de fuego de gran potencia, maniobras de milicias y racismo en el proyecto Minuteman http://www.splcenter.org/get-informed/intelligence-report/browse-all-issues/2005/summer/confrontacion-en-arizona

Fuente: joindiaspora.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: