Ecuador: Inicio la fiesta del ciclismo master en el pais

26 septiembre, 2013

Imagen Ecuador: Inicio la fiesta del ciclismo master en el pais

Ayer, en el centro del país arrancó la Vuelta Ciclística “Herbalife” Máster al Ecuador, con el cumplimiento de la etapa Ambato Machachi, sobre un recorrido de 89.2 kilómetros.

El comienzo de esta justa pedalística que es parte del Tour al Ecuador 2013, y cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo, resultó espectacular tras registrarse en la hoja de inscripciones 104 participantes, quienes del 25 al 29 de septiembre buscarán los máximos honores.

En máster A, Juan Fonseca (Herbalife-Trek) ganó la competencia con tiempo de 2:18:21. En damas la triunfadora fue Paola Gamboa (Guayas) con un registro de 2:44:46.

En lo que respecta al resto de categorías los ganadores fueron: en júnior élite, Pablo Hidalgo (RPM Team Ecuador); prejuvenil, Cristian Criollo (Ru K2 – Sangolquí); máster B, Efraín Imbacuán (Somos Carchi); máster C, Henry Murcia (Congresistas); ejecutivos A, Denis Collaguazo (Protel); y, turismo, Henry García (Ru K2 – Sangolquí).

La competencia se desarrolló sin mayores complicaciones, y hoy jueves 26 de septiembre se cumplirá la segunda etapa, con el recorrido de 86.10 kilómetros entre las poblaciones de Santo Domingo y Quevedo.

.
Fuente: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: