Espana: Pelicula catalana causa expectativa

26 septiembre, 2013

Imagen-Espana: Pelicula catalana causa expectativa

En la zona de Arenys de Munt , más de 80 vecinos de Arenys de Munt, participaron como figurantes en la película Tercer Grado, dirigida por Geoffrey Cowper y protagonizada por Jesús Lloveras, Sara Casasnovas , Javier Beltrán , Frank Feys , Miko Jarry  y la participación especial del ecuatoriano Amaruk Kayshapanta único inmigrante en dicho film , que ha estado rodando en el Castell Jalpí esta última semana de agosto.

Las 80 personas del pueblo participaron en el rodaje de una escena que transcurre en una fiesta de la alta sociedad. Muchos de ellos tuvieron que interactuar entre ellos y con los protagonistas de la película ya que se desarrolló una escena a un ritmo trepidante, con disparos, muertes y mucha acción.

La productora, a raíz de la selección realizada, había elegido de entre los 80 voluntarios a 14 personas para interpretar otros papeles en el largometraje. Estos tuvieron que ponerse en el papel de camareros, cocineros y guardias de seguridad. Para este evento se ha hecho un trabajo con el colectivo de peluquerías de Arenys de Munt, algunas de las cuales han unificado los precios para varios servicios , ya que la productora pedía a los participantes que fueran caracterizados de forma adecuada a su asistencia a una fiesta de la alta sociedad.

Tercero Grado es una road movie de acción y un drama social. Es un thriller crudo y realista, lleno de acción, ambientado en la actualidad y basado en hechos reales ocurridos en Barcelona. El argumento es la historia de Mark, un chico de barrio que se despierta en su coche, después de una noche de fiesta, con Mia, una joven y sensual stripper.

Están en el aparcamiento de un club de striptease de carretera. Ninguno de los dos recuerda cómo se conocieron la noche anterior. Mia pide a Mark que la lleve al centro comercial donde trabaja los fines de semana. Allí, Mark presencia el atraco a mano armada de un furgón blindado con más de 700.000 euros en su interior y decide seguir a los atracadores personajes interpretados por Jesus Ramon y Amaruk Kayshapanta . ¿Quién es Mark? ¿Quién es Mía? ¿Por qué Mark quiere atrapar a los atracadores evitando la policía? Todos estos son los enigmas que se irán desvelando en esta frenética persecución. En esta película llamada TERCER GRADO se prevé su estreno para el 2014.

Producciones Pachamama

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: