Ecuador: Tres años despues, la farsa del 30-z continua

2 octubre, 2013

Imagen-Ecuador: Tres años despues, la farsa del 30-z continua

No uso “30-S” porque esta patentado, uso la “Z” de “estupideZ”

Por supuesto que los hechos del 30-Z no pueden volver a suceder NUNCA MAS, porque mas allá de los lloriqueos políticos del oficialismo y todo el provecho de víctima a que ha hecho acreedor el Presidente Rafael Correa, esta los familiares de los muertos, de gente inocente que hasta hoy no encuentra una respuesta desde el oficialismo, respecto de ¿dónde están los matones y los responsables de la sangre del “30-Z?

Respecto de la “famosa” Comisión de Investigación, con que otra estupideZ podría aparecer estos mensajeros de Rafael Correa, si es una comisión creada por el mismo Rafael Correa, supuestamente para investigar la revuelta policial del 30 de septiembre de 2010, si lo único que tiene que hacer es obedecer a su Jefe de mando y SEGUIR VELANDO AL MUERTO 3 AÑOS DESPUÉS, hasta cuando este gobierno se canse de exprimir “frutos políticos” del 30-Z.

Que esta “Comisión” amañatada al oficialismo venga a inventar el AGUA TIBIA no es creíble para ningún ecuatoriano: ¡Que los partidos políticos han sido los orquestado el 30-Z! Tremenda noticia, increíble el descubrimiento, y capaz que por decir semejante porquería estos están cobrando plata del Estado.

Le pregunto a la Comisión ¿Acaso no saben que ya por orden del Presidente de la República, la Justicia ha puesto el ojo precisamente SOLO en personajes políticos relacionados con MPD y PK? ¿Acaso no sabían que Mery Zamora, Xavier Cajilema, Paúl Jácome y otras autoridades del MPD están sentenciados supuestamente por el 30-Z? ¿Acaso no saben que el Asambleísta Clever Jiménez por intentar investigar y encontrar la verdad en el caso 30Z esta sentenciado a cárcel? ¿Acaso no se dan cuenta que Marco Tibán, mi hermano por ser Tiban, ya estaba en la cárcel? ¿No se enteraron que también del PSP ya el ex militar Fidel Araujo estaba preso? Es decir, esta comisión bajó de la LUNA a “investigar” y resulta que no sabían que el tema 30-Z se convirtió en persecución política.

Nosotros habíamos pedido por varias ocasiones en la Asamblea que se cree una COMISIÓN DE LA VERDAD DEL CASO “30-S”, pero no con correistas ni con gente de otros partidos políticos, al cual se negaron, porque de seguro una Comisión IMPARCIAL, TRES AÑOS después si se atreviera a decir cuál fue el ESTÚPIDO que cometió la estupideZ de ir a provocar que le maten, lo cual considero que ningun borracho o despechado hubiera hecho semejante irresponsable actuación, y como consecuencia murió gente inocente con cuyas familias me solidarizo.

Tres años después, tenemos un gobierno que sigue sacando provecho del 30-Z, pero no ha sido capaz de DEMOSTRAR UN SOLO RESPONSABLE DE LAS MUERTES, sino tan solo 39 sentenciados al tanteo político, pero no ha dado con uno solo que hizo mal uso de las armas en contra del pueblo.

Nota: dice la Prensa que un tal Sr. Carlos Baca “también citó al dirigente indígena y asambleísta del movimiento Pachakutik Pepe Acacho…”. Joder, este BACA si me resulto VACA mismo, PEPE ACACHO YA ESTA SENTENCIADO PERO POR EL CASO 30-Z 2009, es otro caso TAITIKUS, aterricen…

Lourdes Tiban

ASAMBLEÍSTA NACIONAL

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: