La Ecuatoriana Mirella Cesa con el “Corazon abierto” lleva su Andipop a nivel internacional

15 octubre, 2013

Imagen-La Ecuatoriana Mirella Cesa con el  “Corazon abierto” lleva su Andipop a nivel internacional
Un ambiente de fiesta y gratitud  a la vida es lo que ofrece Mirella Cesa con su nuevo sencillo.

Después de un agitado año de shows y promoción del ANDIPOP, que empezó a tener eco en otras fronteras en países como: Panamá, Colombia, Venezuela, México y Estados Unidos, con las canciones: “Eclipse”, “Deseo Concedido”, y “Darte mi amor”. La carismática artista Ecuatoriana  “Mire”, llega para cerrar el último trimestre del 2013 con el “CORAZON ABIERTO”, cuarto sencillo que se desprende de su nueva producción “Deseo Concedido”

“Una canción alegre y contagiante que promete refrescar el alma de todos los que la escuchen e inyectarles positivismo. Muchas veces la vida nos tiene grandes sorpresas por eso debemos estar dispuestos y con el Corazón Abierto, para recibir las bendiciones que Dios ha preparado para nosotros….”

“Corazón Abierto”, es un sencillo letra y música de Mirella Cesa, bajos los arreglos y producción de “Los Gaitanes”, siempre con el Andipop que caracteriza a “Mire”.

Paralelamente al lanzamiento de este nuevo single, Mire se encuentra cumpliendo con diferentes shows en Ecuador, por las fiestas de independencia de su ciudad natal: Guayaquil; y a la presente fecha, está realizando su primera gira de medios en Caracas – Venezuela.

Recientemente la creadora del Andipop, apoya la campana “Danos una mano contra el cáncer, Lazos 2013” de la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (SOLCA), cantando el tema “Dame la mano”, con su coterráneo, Fausto Mino y la artista Mexicana, Paty Cantú.

Para mayor información, visiten: mirellacesa.net

Contacto de Prensa y Relaciones Publicas en New York: Iván Veloz, vía email: ivanvelozny@gmail.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: