La Cantante Ecuatoriana Johanna Carreno seduce con “Un falso te quiero”

17 octubre, 2013

Imagen

La artista Ecuatoriana Johanna Carreño, conocida como “La Reina de MTV Latino”,  se muestra  fresca e innovadora presentando su nuevo tema “Un Falso Te Quiero“, este single formará parte de su cuarta producción discográfica, la cual viene acompañada de ritmos diferentes.

“En los últimos años he tratado de mostrarme como una artista innovadora, versátil y arriesgada, me encanta la música en todos sus géneros, es por ello que hemos decidido trabajar con Daniel y Yein; y Nacho, de los “Chino y Nacho”, este sencillo, para presentarles de la mano de expertos,  este mambo electrónico” comenta Johanna.

UN FALSO TE QUIERO, habla del deseo que tienen todos los seres humanos de encontrar a la persona indicada, un amor fuerte y duradero. “Sé que muchas personas se sentirán identificadas con la letra de esta canción y también estoy segura que cuando la escuchen no pararán de bailarla.” Acotó La Reina de MTV y Embajadora de Buena Voluntad en contra del maltrato infantil

Carreño cierra el 2013 con este sencillo, pero asegura un 2014 lleno de música y ritmos diferentes que los pondrá a bailar a todos.

DATOS IMPORTANTES

Johanna Carreño representó al Ecuador en los premios MTV 2008 en México, cuando fue nominada como “Artista Revelación“ , es considerada como “La Reina de MTV Latino“, por colocarse en el primer lugar de los videos más pedidos semanalmente, gracias al apoyo de los fans que votaban por ella;  ganó el primer lugar de “Los 100 mejores videos del año “en el 2011, en dicha cadena de videos musicales. Su canción DUENDE REAL formó parte de la banda sonora de la novela Mexicana “Ultimo Año”, y además esta artista ha formado parte de grandes campañas de responsabilidad social dirigida a Jóvenes y niños

MÁS INFORMACION

 johannacarreno.com

Twitter: @johannacarreno, Instagram: johannacarrenog

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: