Carta de los inmigrantes y organizaciones sociales: Salvemos el parque amazonico del Yasuni ITT en Ecuador

18 octubre, 2013

imagen-Carta de los inmigrantes y organizaciones sociales: Salvemos el parque amazonico del Yasuni ITT en Ecuador

Salvemos el parque amazónico del Yasuní ITT en Ecuador (Carta de los inmigrantes y las organizaciones sociales).

Por qué es importante

Es importante para salvar la selva amazónica que es el pulmón del planeta y el futuro de nuestros hijos, nietos y de nosotros mismos. Salvemos la selva (su flora y su fauna) y a las personas que viven allí de manos de las petroleras voraces y del gobierno.

Evitar la liberación de 410 millones de toneladas de CO2 a la atmósfera y la destrucción del lugar del planeta con la mayor biodiversidad del mundo.

Firma esta petición;

Respeto a los derechos de los pueblos indígenas Que el presidente del Ecuador respete el Art. 71, Art. 57, del riesgo de cometer etnocidio en una zona habitada por Pueblos no contactados; al Art. 407 que hace referencia al derecho que tienen en la Constitución del Ecuador y todo los tratados internaciones que da derechos a la naturaleza y a los que en ella viven. El fin de la persecución política a los luchadores: sociales, lideres, estudiantes, maestros, campesinos, indígenas, artistas, amas de casa, religiosos, jóvenes, sindicatos, políticos, investigadores, ecologistas, entre otros; y la no penalización del gobierno a la libertad de opinión.

Para mirar la carta completa conadee.org  y en redsosamazonas.wordpress.com

Firma Aquí: secure.avaaz.org

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: