Colombia: Regresa el Ponyfutbol en su fase Selectiva local

25 octubre, 2013

Imagen-Colombia: Regresa el Ponyfutbol en su fase Selectiva local

Este fin de semana se reactiva el proceso eliminatorio del Ponyfútbol “Copa Pony Malta” en Medellín y el Valle de Aburrá. Ambos festivales serán la última etapa para conocer los nueve clasificados por la ciudad y los cinco representantes de los municipios cercanos a la capital antioqueña.

La primera fecha para Medellín se desarrollará en la cancha de Miraflores (Carrera 26ª Nº49ª-110), en donde se jugarán los 15 encuentros iniciales de los 135 pactados.

Por su lado, en el municipio de Sabaneta se disputará la primera jornada con cuatro encuentros. La fecha será el día domingo y será en la cancha de la Unidad Deportiva Zona Sur.

El Selectivo de Medellín tiene 30 equipos participantes, que fueron los clasificados del Preselectivo, que inició en junio con 120 barrios. Esos 30 equipos quedaron divididos en tres grupos de 10 oncenos cada uno e irán a la Marte Uno, para la fase final, los tres primeros clasificados de cada grupo.

Los grupos en Medellín

Grupo A: La Esperanza de Castilla, El Cucaracho, Fuente Clara, Santa Mónica, Los Alcázares, Fátima, Luis López de Mesa 2ª Etapa, El Corazón, Miranda y Franzea 1ª Etapa.

Grupo B: Los Pinos, La Palma, Cristo Rey, Ávila, San Pablo, Los Alpinos, Porvenir Santa Margarita, Maquinita Campo Valdés, Colinas de Calasanz 2ª Etapa y DIM.

Grupo C: Prado Brasilia, El Pomar, Atlético Nacional, La Nubia, Manila, Bello Horizonte, Granizal, Manrique Central, San Antonio de Prado y EPD Inder Medellín.

En el Valle de Aburrá se jugará en un único grupo con nueve equipos. Y los primeros cinco clasificados estarán en la final de enero los participantes son: Caldas, La Estrella, Sabaneta, Itagüí, Envigado, Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa.

 La programación

La primera fecha de Medellín tiene programación los días sábado y domingo, en la cancha de Miraflores, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Por su lado, los juegos del Valle de Aburrá serán cuatro y se disputarán el domingo desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Comunicaciones
Corporación Deportiva Los Paisitas

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: