El cantante Ecuatoriano Luis Terreros estrena su tercer sencillo “ella” del album trivialidades

29 octubre, 2013

Imagen-

LUIS TERREROS ESTRENA SU TERCER SENCILLO “ELLA” DEL ALBUM TRIVIALIDADES.

New York,  Éxitos tras éxitos se suma a la carreta del artista: “Luis Terreros”,  conquistando con los temas del álbum “Trivialidades“, al publico de Latinoamérica y Estados Unidos entre otros, con su mezcla de sonidos de: electro pop, new wave y rock alternativo.

Trivialidades, es un álbum producido a un nivel muy profesional, por lo que claramente se ve el estilo propio al hacer música, en este disco esta incluida la canción “Beutiful Smile”, tema que es la base de donde nace su nuevo sencillo en promoción “Ella”, el cual fue traducido al español por Jean Rodríguez hermano de Luis Fonsi  y ha sido producido por:  Daniel Imana, el mismo que al ser parte de Sony Music ha trabajado con artistas como: Beyonce, NERD, Lenny White y Juan Luis Guerra; como productor de algunos temas de dichos artistas.

“Ella” fue estrenado oficialmente en las redes sociales, el pasado  23 de julio, y presentada en vivo ante el publico el 23 de agosto del presente ano, en el “Electro Pop Fest 2013, primera edición”  donde Luis, fue el artista princial del mencionado evento.

Este tema ya está disponible en las principales tiendas digitales, teniendo una aceptación fuerte entre todos sus seguidores.

“Ella” es una canción muy especial y no la quería dejar sin su versión en español y con una nueva mezcla, pues es una historia en la que viven muchos jóvenes hoy en día, en la que a veces sufren de mal de amores o problemas en la vida y uno como amigo o amiga quiere de alguna manera ayudar con su problema y no siempre lo puedes hacer, en algunos casos esa misma persona tiene que lidiar con eso y salir adelante por sus propios medios y demostrar su fuerza de voluntad.

Estoy muy contento de estrenar este nuevo sencillo,  tiene un ritmo muy bueno y pegajoso y una letra que se te va a entrar por las venas, y por supuesto espero que sea del agrado de todo el mundo. Afirma Terreros

La canción, empezó con paso firme su promoción, al ser seleccionado, como una de los 25 temas del verano 2013, por “TuneCore”,  la cual fue escogida por un comité musical, de entre más de 3.000 aplicaciones que se recibieron, y “Ella” es el único tema en español de este compilado, convirtiéndose así en la  única canción de un Latino, entre tantos artistas angloamericanos, y fueron consideradas las mejores canciones del verano 2013 en Estados Unidos.

Terreros, quien en sus actividades personales, se dedica al deporte, estará particpando en la Marathon de New York, que se realizará el domingo 3 de Noviembre desde las 9:00am y coincide con el día de la independencia de su ciudad natal Cuenca en Ecuador;  correrá 26.2 millas entre los condados: Staten Island, Brooklyn, Queens, El Bronx y Manhattan. Este evento tiene la finalidad de recaudar fondos para los niños con Autismo; lo que deja de manifiesto, su gran colaboracion en las causas sociales.

luisterrerosmusic.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: