Ecuatorianos Jose Brito, Patricio Larrea y Henry Taleb, al mundial de karting en Nueva Orleans

6 noviembre, 2013

Imagen-Ecuatorianos Jose  Brito, Patricio Larrea y Henry Taleb, al mundial de karting en Nueva Orleans

Los pilotos Henry Taleb, Patricio Larrea y José Enrique Brito participarán por Ecuador en el Campeonato Mundial de Karting 2013, que se realizará del 13 al 16 de Noviembre de 2013 en el NOLA Motorsports Park de Nueva Orleans, Estados Unidos.

Los tres son los actuales campeones nacionales. Durante 2013 se realizaron ocho válidas, cuatro en Quito y cuatro en Guayaquil. Taleb ganó el título en la categoría Senior, Larrea en la DD2 Máster y Brito en la división Junior.

La delegación viajará el viernes 8 de noviembre para iniciar su trabajo de preparación en la Gran Final Mundial del Rotax Max Challenge en Estados Unidos que reunirá a 356 pilotos de 60 países. La organización proporcionará los go kats, tras un sorteo, como una medida que asegurará la equidad deportiva y que además, reduce gastos de desplazamiento a los participantes.

Antes de su viaje a Estados Unidos, los tres pilotos ecuatorianos ofrecerán una rueda de prensa, el jueves 7 de noviembre, a las 17:00 en el local de Kawasaki ubicado en la avenida de Los Granados, entre 6 de Diciembre y Eloy Alfaro.

En este evento también estarán  presentes  Enrique Brito, Vocal Principal de la Comisión Nacional de Kartig de la Federación Ecuatoriana de Automovilismo, y el experto Jean Piere Michelett.

José Enrique Brito, de 15 años, es el actual Subcampeón Sudamericano de Karting y Subcampeón de la NACAM FIA CODASUR.

Henry Taleb, acumula tres campeonatos nacionales, los conseguidos en el 2008, 2009 y 2013.

Patricio Larrea, de 34 años, participó en la Fórmula Renault 2000cc, en el Florida Winter Tour, el Panamerican  Rotax y en cuatro ocasiones ha estado presente en las “Seis Horas de Bogotá”.

Fuente: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: