Top Teams quieren al Piloto Ecuatoriano Julio Moreno en 2014

15 noviembre, 2013

Imagen-Top Teams quieren al Piloto Ecuatoriano Julio Moreno en 2014

Luego de una temporada de mucho aprendizaje en la Fórmula Renault NEC 2.0 junto a JTR Racing, el prospecto quiteño estará realizando pruebas el próximo mes con varios equipos de punta que lo quieren en sus filas para la próxima campaña.

Luego de cumplir compromisos en Ecuador con sus patrocinantes y medios de comunicación, Julio Moreno se encuentra de vuelta en Europa preparando el siguiente paso en su carrera deportiva y para esto el piloto quiteño está analizando las mejores opciones disponibles luego de ser invitado a participar en varios días de pruebas con hasta quinto equipos de punta, tanto de la NEC Cup como de la Eurocup de la Fórmula Renault 2.0.

“Estamos trabajando duro con todo el equipo para definir las mejores opciones para las próximas semanas y así definir con cuáles equipos vamos a estar probando con miras a la campaña del próximo año. En Zandvoort recibimos varias invitaciones de equipos de punta y es el objetivo primordial – indicó Julio Andrés Moreno – Por razones de presupuesto haremos cuatro días de test porque estamos cerca de cerrar para correr en la Fórmula Toyota de Nueva Zelanda todo el mes de enero. Es un carro similar al Fórmula 3, por lo que manejaremos un monoplaza más potente y con mayor velocidad de curva con miras a prepararnos para el 2014”.

Julio Moreno viene de completar su primera temporada sobre un auto de la Fórmula Renault 2000 en dónde participó en las 16 carreras de la NEC Cup y dónde logró como mejor resultado un octavo lugar en el circuito inglés de Silverstone, además de sumar puntos en siete carreras.

Con estas actuaciones Julio Moreno – que cuenta con el apoyo de Seguros Oriente, TAG Heuer Eyewear y es embajador de TECHO Ecuador –   logró el vigésimo quinto lugar en la general y en el décimo segundo puesto entre los debutantes, en una clasificación compuesta por 50 pilotos de hasta 18 naciones diferentes, actuaciones que dejaron buenas sensaciones en diferentes directores de equipo.

“Siempre estaré agradecido con Seguros Oriente y TAG Heuer Eyewear con el apoyo que han significado en este inicio de mi carrera en Europa, pero seguimos buscando más apoyo en el país porque el presupuesto necesario para 2014 será muy elevado -señaló Julio Moreno – La fuerte preparación el la Fórmula Toyota, además de un riguroso plan de pruebas en Europa colmarán los primeros meses del año y de esta manera seguir dejando el nombre de Ecuador en alto en nuestro camino a la Fórmula 1”.

Luego de finalizar la última fecha del NEC Cup, el equipo campeón de las últimas dos temporadas, Fortec Motorsport, se vio interesado en Julio Moreno, al igual que la escuadra francés ART Junior Team, Manor MP Motorsport, los alemanes de Josef Kaufmann Racing y la novel escuadra española AV Fórmula, por lo que el volante ecuatoriano se encuentra analizando de manera profunda las mejores opciones para comenzar a encaminar el exigente calendario que estará cumpliendo en el 2014.

Para más información de Julio Andrés Moreno, sus próximas actuaciones y resultados previos visiten www.JulioMorenoGP.com, también su página oficial en Facebook Facebook.com/JulioMorenoGP y su cuenta en Twitter @JulioMorenoGP

.

Fuente: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: