Ecuador: Este 22 de noviembre gran final del campeonato nacional del ecuavoley – APDP

21 noviembre, 2013

Imagen-Ecuador: Este 22 de noviembre gran final del campeonato nacional del ecuavoley – APDP

Los cuatro mejores van por el título

Biosalmi, Invin, Clínica Villa Flora y Compucintas clasificaron anoche. Esta noche se juegan las semifinales desde las 18:00 en el Julio César Hidalgo. La general cuesta 5 USD.

Invin-Compucintas y Villa Flora- Biosalmi protagonizan hoy desde las 18:00, las semifinales del XVI Campeonato Nacional de Ecuavoley que se realiza en el coliseo Julio César Hidalgo.

El torneo es organizado por la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha, APDP, y tiene el auspicio de la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, Marathon Sports y Concentración Deportiva de Pichincha.

Fue una noche espectacular. Con drama y calidad. En el primer partido Biosalmi con Wellington Cabero a la cabeza logró un triunfo sin apresuramientos sobre Pintado por 2-0 (15-4 y 15-9).

En el segundo partido, Invin y Federación Deportiva de Chimborazo protagonizaron el mejor partido de la jornada. Invin el gran favorito pasó apuros para vencer a un elenco de Chimborazo que  se creció para terminar imponiéndose por 2-0 (15-11 y 16-14) Chimborazo forzó a empates sucesivos a 11, 12 y 14 puntos. Chimborazo presentó anoche al que a la fecha se constituye en el mejor novato del torneo, Lenin Fuentes, un colocador de alta calidad.

En el estelar Clínica Villa Flora se impuso 2-1 a Compucintas (15-8, 17-15 y 15-4). Con este resultado, calificó Clínica Villa Flora, mientras que Compucintas fue el mejor de los perdedores al ganar un set, lo cual le ubicó en superioridad sobre Chimborazo.

La general cuesta cinco dólares. Las personas de la tercera edad pagan la mitad, es decir, 2.50 dólares. Sábado 16 de noviembre 2913

La gran final será el viernes 22 de noviembre a partir de las 20h00.

Disponibilidad del parqueadero Cadisan las 24h00

Fuente: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: