Espana: Conformada la Federación de Asociaciones de Inmigrantes y afines de Cordoba FEDAIC

13 diciembre, 2013

Imagen-Espana: Conformada la Federación de Asociaciones de Inmigrantes y afines de Cordoba FEDAIC

Foto: R.Pascual, R.Vasquez, J.Hualoto, A. Pacheco, S.Perez /JHB-FEDAIC

Mediante resolución de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía del 22 de noviembre/13 fué inscrita en el registro correspondiente y legalizados sus estatutos la FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE INMIGRANTES Y AFINES DE CÓRDOBA (FEDAIC) conformada inicialmente por representantes de las asociaciones de inmigrantes de Ecuador, Colombia y Uruguay con domicilio en esta ciudad.

Esta federación nace por el esfuerzo mancomunado y la voluntad de servicio a todos los colectivos inmigrantes indistintamente de su nacionalidad de origen. En su largo proceso de gestión para la legalización de la misma hemos contado con el apoyo desinteresado de varios miembros de distintas instituciones pública cordobesa a quienes damos nuestro sincero agradecimiento.

La idea de conformar la 1ª federación de asociaciones de inmigrantes de nuestra provincia nace de la unión de la Asociación Sudamericana Ecuador, el Club Deportivo Ecua-Amigos, la Asociación Uruguay Córdoba y con el respaldo incondicional de la Asociación de Colombianos Residentes en Córdoba Nueva Era con el principal propósito de servir a todos los colectivos inmigrantes que hacen de esta capital su casa habitual.

La Junta Directiva fundadora de la federación esta integrada por D. Julián Hualoto B. (Presidente), D. Sergio Perez R. (vicepresidente 1º), D. Ruben Vasquez L. (vicepresidente 2º), D. Rafael Pascual G (secretario) esta junta se irá ampliando en los próximos días con las nuevas asociaciones que ya han solicitado su incorporación a este proyecto.

Desde la Junta Directiva de la federación hacemos un invitación formal a todas las asociaciones de inmigrantes de la provincia de Córdoba para que se incorporen como socios activos y de pleno derecho de la misma, pueden solicitar información llamando al móvil 605518121, escribiendo al email asoecuador@hotmail.com o dejando un mensaje en nuestra web www.asoecuador.org

Fuente: asoecuador.org

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: