Dos dias y medio de licencia para el presidente de Ecuador!

7 enero, 2014

Imagen-Dos dias y medio de licencia para el presidente de Ecuador!

Presidente de la República de Ecuador - Rafael Correa


La PRESIDENTA DE LA ASAMBLEA fue capaz de AUTORIZAR SOLITA el allanamiento del recinto electoral, y ahora en cambio hace sesión para dar permiso al Presi por dos días y medio…manualita me resulto…

Para pedir dos días y medio de licencia a la Asamblea Nacional, el Presidente de la República, es de veras en sus propios términos: CARETUCO, DOBLE MORAL, CÍNICO, y hasta SINVERGÜENZA….

Al pueblo ecuatoriano le quiere engañar mostrándose SUPUESTAMENTE HONESTO con los recursos públicos “por dos días y medio”, mientras que todos los días, todos los sábados y los 7 años ha hecho campaña con recursos del Estado, y ahora dice que deja la Presidencia por dos días y medio, y lo que es peor no llega a tres días, sino solo 2/5…

Esto que acaba de hacer el Presidente es una BURLA al legislativo, y para el colmo de los colmos el Legislativo se presta para decir SI a la licencia cuando bien sabe que con LICENCIA O NO Rafael Correa va a seguir en campaña cada minuto y con fondos del Estado.

Si fuera HONESTO como dicen los Correistas, debía haber pedido 2 meses de licencia sin sueldo y que vuelva luego de las elecciones, pero no esta farsa que acaban de aprobar.

Esta licencia me hace presumir que lo ÚNICO que busca el PRESI es LLAMAR LA ATENCIÓN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, pero sobre todo, me doy cuenta que esta muy preocupado con los datos de algunas provincias en donde DE SEGURO VA A PERDER, PORQUE LAS ALCALDÍAS Y PREFECTURAS MANEJADOS EN ESTOS 4 AÑOS POR CORREISTAS HA SIDO UN VERDADERO DESASTRE….ENTONCES VA IR A HACER UN JALÓN O SIMPLEMENTE TRATAR DE ARRASTRAR A GENTE INCAPAZ PARA QUE LLEGUEN POR EL COLOR Y NO POR CAPACIDAD.

Es mas, si la PRESIDENTA DE LA ASAMBLEA, fue capaz de AUTORIZAR EL ALLANAMIENTO DEL RECINTO ELECTORAL EN EL CASO DE CLEVER JIMÉNEZ, para no mas de decir que el PRESI vaya dos días y medio a vociferar y fingir de revolucionario en algunas provincias, no debía convocar a Sesión del Pleno, ERA NO MAS DE APROBAR LA LICENCIA Y NO PRESTARSE PARA SEMEJANTE PAYASADA.

Después del 7 y 8 de Enero vamos a ver si el Presidente pide permiso para hacer campaña en enero y febrero, burlándose de esta autorización utilizará todos los medios para PEDIR EL VOTO PARA SUS ARRASTRADOS.

DE MI PARTE, soy más realista, mañana martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, lunes….. VOY HACER CAMPAÑA POR PACHAKUTIK Y NO PIDO LICENCIA A NADIE PORQUE NO SOY HIPÓCRITA…simplemente volveré cuando convoquen a Sesión del Pleno y YA.

SI ES POR MI OJALA PIDA LICENCIA POR EL RESTO DEL PERIODO DE GOBIERNO….

PREFIERO SER SIEMPRE REBELDE Y NUNCA REVOLUCIONARIA FALSETA

Lourdes Tiban
ASAMBLEÍSTA NACIONAL

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: