Israel para enviar inmigrantes ilegales a Suecia

9 enero, 2014

Imagen-Israel para enviar inmigrantes ilegales a Suecia

La ira es la explosión en línea después de que el gobierno sueco acordó ser el vertedero de Israel de extranjeros ilegales de Eritrea.

Israel está en medio de las crisis de extranjeros ilegales. Muchos están siendo deportados, pero hay un ida y vuelta entre el derecho del parlamento central y los tribunales de izquierda. Los extranjeros ilegales han estado marchando en las calles de Tel Aviv durante tres días seguidos.

Cabe señalar que Arabia Saudita sólo deportó 120.000 inmigrantes ilegales de Etiopía en el plazo de un mes. Ellos simplemente redondean, ellos cercaron, y obligaron a Etiopía que venir a ellos por su propia cuenta.

Israel es el transporte de un número no revelado de los africanos a Suecia en un acuerdo mediado por la ONU. “Decenas” ya han llegado a Suecia. Cada uno recibe una “subvención” $ 3500 por Israel.

Suecos, que ya enfrentan problemas masivos de inmigración, temen que esto sólo será la punta del iceberg.

Suecia es un pequeño país de sólo 9,5 millones. Ya, un impactante 2,000,000 son que no son suecos. Los suecos también tienen una de las tasas de natalidad más bajas de Europa. Acerca de 530.000 son inmigrantes no europeos. En 2013 los musulmanes se amotinaron en Suecia durante una semana causando directamente grandes cantidades de daño.

De Haaretz …

Como una huelga de decenas de miles de solicitantes de asilo africanos contra las políticas de inmigración de Israel entró en su tercer día el martes, el ministro del Interior Gideon Saar, anunció que decenas de solicitantes de asilo eritreos habían abandonado voluntariamente Israel en las últimas semanas para Suecia.

El anuncio no especificó el número de los que habían dejado de Suecia. La mayoría eran mujeres, al parecer, muchos de los cuales habían sido víctimas de tortura y de trata de personas y que había sido encarcelado en Israel desde hace mucho tiempo.

Suecia acordó tomar en respuesta a una solicitud especial por la Agencia de Refugiados de la ONU (ACNUR) y de incluirlos en un plan de reasentamiento, debido a sus circunstancias especiales.

Decenas de miles de inmigrantes se quedaron fuera del trabajo martes, ya que la huelga entró en su tercer día. Muchos de ellos se reunieron en el Parque Levinsky, en el sur de Tel Aviv, para hablar de su acción futura. Entre los movimientos considerados fueron marchando hacia Jerusalén, la prisión Saharonim y el centro de detención Holot en el Negev.

Los líderes de la protesta han programado una conferencia de prensa para el martes por la tarde, durante el cual se espera que se anuncie lo que se tomarán nuevas medidas.

Más Información: topconservativenews.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: