Ecuador: Ex Liquidador de Icaro se convierte en empresario de la aviacion privada

22 enero, 2014

Imagen-Ecuador: Ex Liquidador de Icaro se convierte en empresario de la aviacion privada

El fin de semana aterrizó  en el aeropuerto internacional de Latacunga, proveniente de México la aeronave matrícula HC-COP en su vuelo inaugural de rutas internacionales.

En los últimos años cada vez es más frecuente el trasporte de personas y mercaderías entre los dos países, incluyendo productos de toda tipo y naturaleza.

El 30 de julio del 2012 en la  Notaria Vigésimo Novena del Cantón Quito se constituyó  la compañía  Sudamericana de Aviación Sudaereoecuador S.A.

El Capital accionario inicial fue integrado en un 90% por el empresario español radicado en México Manuel Rodríguez Campo quien es conocido en el mundo de la aviación por sus operaciones relacionadas a la empresa Global Air , a la que le fue cancelado  un contrato de operación de vuelos internos en Cuba  por incumplimientos reiterados a sus obligaciones

El 10% restante fue aportado por Darwin Jaramillo Granda quien en su momento fuera el liquidador de la compañía Ícaro,

A opinión de los accionistas de la compañía Icaro ,  Jaramillo  fue  el causante del cierre definitivo de la empresa   al oponerse a la capitalización que ofrecía Rodríguez Campo.

Resulta interesante que Manuel Rodríguez Campo uno de los inversionistas interesados en capitalizar a la empresa Ícaro, actualmente aparezca de socio del liquidador  Darwin Jaramillo Granda en una nueva compañía (Sudaereoecuador S.A.) conforme consta de la documentación publica de las autoridades de control.

Los documentos se pueden descargar en los enlaces  siguientes.

NOMBRAMIENTO LIQUIDADOR Darwin jaramillo copy

NOMBRAMIENTO GERENTE SUAEREOECUADOR S.A

NOMBRAMIENTO PRESIDENTE SUDAEROECUADOR S.A

Fuente: blog.ubicatv.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: