Ecuador: Primera fecha del regional sierre del 4 x 4

4 febrero, 2014

Imagen-Ecuador: Primera fecha del regional sierre del 4 x 4

En Santa Rosa de la Merced de Pintag éste domingo la afición del 4 x 4  vivió una fiesta muy grande con la primera fecha del regional sierra que se desarrolló en una pista bastante trabada que obligo a pilotos de ésta disciplina  a demostrar que autos y deportistas se habían preparado muy bien en lo técnico y físico.

Duelos impresionantes por conseguir el primer triunfo del 2014 entre el Chino Sanipatin, David Castro, Germán Castro y Fabián Romero, lo que motivó que el público viviera con mucha adrenalina la primera fecha del querido 4 x 4.

Más de cinco mil aficionados especialmente del norte del país vivieron el espectáculo que brindaron los treinta y un bólidos que supieron vencer los obstáculos naturales de la pista.

La segunda fecha del regional sierra se correrá en San Miguel de los Bancos el domingo 16 de febrero, recordemos que la dirigencia tiene previsto 11 fechas que clasificaran 12 de la región para llegar al nacional  en el tercer trimestre.

El domingo 9 habrá asamblea en la Ciudad de Ibarra con el fin de aprobar la lista de pilotos del 4 x 4 que obtendrán la licencia de deportista en ésta modalidad.

CUADRO DE HONOR DE LA PRIMERA FECHA DEL REGIONAL SIERRA 2014

1*-Miguel Chino Sanipatín, Ibarra,

2*-David Castro, TXT

3*-Germán Castro, TXT

4*-Froilán Romero, Tabacundo

5*-Andrés Narváez , San Gabriel

6*-Daniel Vizcaíno, Ibarra

7*-Paúl Carrera, TXT

8*-Geovány  Dután, Otavalo

.

Fuente: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: