Los partidos politicos y la poblacion conscientes de que no se han investigado o resueltos las denuncias de fraude electoral

18 febrero, 2014

Imagen-ECUADOR: NO SE HAN RESUELTO LAS DENUNCIAS DE FRAUDE ELECTORAL POR PARTE DE LOS PODERES CONCENTRADOS QUE POSEE EL CORREISMO.

Por parte de los poderes que posee el correismo.

LOS PARTIDOS POLITICOS Y LA POBLACION CONSCIENTES DE QUE NO SE HAN INVESTIGADO, NI TAMPOCO RESUELTOS LAS DENUNCIAS DE FRAUDE ELECTORAL POR PARTE DE LOS PODERES CONCENTRADOS QUE POSEE EL CORREISMO

Milton Hurtado

Las campanas anticipadas, el uso de la infraestructura del estado y de los dineros del pueblo de parte de quienes se aferran e intentan perpetuarse y distribuirse entre ellos los gobiernos locales en las elecciones de febrero del 2014, la dedicada marginación al control científico de la estructura y proceso electoral a su auditoría independiente a la programación computarizada del proceso de conteo de los ciudadanos que debieron ser inmunizados de la manipulación legitima de su voluntad electoral por parte de quienes intentan consolidarse para poder ejecutar abiertamente y con respaldo popular aparente la explotación descontrolada de las últimas reservas energéticas petroleras y sus minerales que por acuerdo con las multinacionales el correismo espera hacerlo descaradamente a cielo abierto.

VARIOS ANTECEDENTES PONEN EN TELAS DE DUDAS LOS RESULTADOS DEL PROCESO ELECTORAL DE FEBRERO.

Las respuestas de lo que en realidad esta pasando, las encontraríamos cuando vemos que los partidos políticos que compiten por el poder local, poco a nada saben del hardware y de los software que la autoridad lectora esta usando en el Ecuador.

No existe, ni tampoco responden las decisiones del CNE a estándares electorales mundiales; la ligereza de la inspección extranjera siempre concluye en una aceptación ilógica de los resultados, siempre ignorando los cuestionamientos, las denuncias y estos observadores nunca terminan lo que iniciaron en lo que parecería ser otra complicidad del fraude electoral anunciado.

Descarada ha sido la postura de la autoridad electoral ecuatoriana; en cuanto a dejar que el control social y los partidos tengan completo acceso a la estructura, metodología y al sistema computarizado de todo el sistema que debió siempre ser transparente y accesible a su comprobación antes, durante y después de los elecciones que con prepotencia deja por descartado el conteo manual de votos, antes de que el aparataje propagandístico haga un festín con sus propios no-auditados resultados.

Existe en pie un proceso selectivo que va desde el mismísimo padrón electoral hasta la selección de quienes al final del día terminan contando los votos de las mesas. Ninguna atención se da a crear continencias que vigilen, resguarden y cuenten independientemente los votos manualmente.

Las dudas de que se da o no fraude electoral en Ecuador, toman más fuerzas cuando los partidos políticos que participan en las contiendas de febrero no son actores de la auditorías internas permanentes que debieron ser respetadas e implementadas a su debido tiempo. Solo el partido de la ROBOLUCION conoce el teje y maneje interno de las elecciones de febrero, el resto esta totalmente excluido, cuando debieron ser tomados en cuenta para darle la debida transparencia coherente y democrática de las elecciones en Ecuador.

El conteo rápido, solo sirve en Ecuador para legitimizar el resultado anunciado de todos los actos ilegales, de los usos de la infraestructura y dineros del estado, de todos los actos inconstitucionales del actual proceso que siempre termina posesionando a los ganadores del status quo y marginando casi hasta su desaparición a estructuras civiles organizadas nacionalmente y con amplio respaldo popular en la ciudadanía.

El sistema electoral ecuatoriano esta en el banquillo de los acusados, el triunfo del continuismo oligárquico partidocratico del correismo es casi un hecho, a no ser de que se interpongan medidas de auditorías permanentes desde mucho antes, durante y después del acto de votación de todos y cada uno de los ciudadanos.

ES EL MOMENTO EN QUE TODOS ADOPTEMOS UN CONTROL ELECTORAL QUE PERMITA A EL CONTROL SOCIAL EJERCER SU DERECHO CONSTITUCIONAL DE AUDITAR COMPUTADORAS, MECANISMOS Y PERSONAL CORREISTA QUE INTERVIENEN DIRECTAMENTE EN LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: