Los recomendados y el Suma Causa Ay ¡¡¡

20 febrero, 2014

Imagen-Los recomendados y el Suma Causa Ay ¡¡¡

Por Tomas Rodríguez León

“… porque no se acordaron del pueblo y de la izquierda cuando decidieron explotar el Yasuní, atacar a Intag, atacar a los jóvenes que defienden el Yasuní, no dejar entrar a la Plaza Grande al pueblo que reclama, atacar a Jaime Guevara, atacar a Carlos Zorrilla, enjuiciar a cientos de dirigentes, ofender a los ecologistas, a los indígenas, a las mujeres, oponerse al aborto por violación, criminalizar la protesta social, enjuiciar a los 10 de Luluncoto, a los jóvenes del Central Técnico, cerrar Pacha Mama, atacar a Bonil, Fernando Villavicencio, Klever Jiménez, Carlos Figueroa etc, etc, etc, etc..”  Natalia Sierra

Y dice el  refrán popular “no hay que recomendar a nadie porque te hacen quedar mal” por eso será que los ecuatorianos no se fían en creer a los recomendados ni en recomendar a nadie. Esto no lo entendió el Mashi ni  sus monolíticos adherentes. El  inefable, el inmarcesible  Rafael   se  fue con todo al país  y PAIS se fue con él y entonces en Machala el  hijo del padre gana, en Guayaquil  la Viviana pierde y El SUMA  causa ¡¡UY ¡¡ al régimen en Quito. El panorama es tétrico y las lagrimas de cocodrilo anuncian  la intención de teñirse de rojo (el cocodrilo es verde verdecito),  pilche  estrategia increíble  de andarse vistiéndose de rojo, mas rojo que el mismo  Maduro cuando  ya nos tenían acostumbrados a  una práctica más derechista que la del Capriles.

Que la derecha dizque conspira, claro que si, hace rato y si que se nota, ha conspirado contra el espíritu revolucionario del pueblo que ya no hace huelgas aunque  motivos sobren, que no tira piedras aunque sobren volquetas y que debe guardarse de hacer yucas a menos que sea para un encebollado.

La izquierda  social, gremial, sindical, ecológica y sexual aporreada  por el régimen, por su parte sabe que su triunfo  es  por ahora solamente  la derrota de la farsa y no se deja conmover por el griterío histérico de que hay que impedir que la derecha gane terreno. La izquierda, bien que lo repita,  reitera que más de derecha ya no se podía estar y en este enfrentamiento entre la derecha vieja, nueva y remozada dice: no tenemos vela en este entierro. Al gobierno  le están dando por donde más  duele,  por el lado de las encuestas,  con su propia medicina,  ante la mirada de  una izquierda risueña que por ahora festejaría triunfos ajenos  a la espera que los disfraces, caigan,  los discursos se aclaren y la identidad aflore perdida pero digna.

.

Fuente: lalineadefuego.info

.

 

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: