Chile: Integrantes del movistar Team Ecuador en los Juegos Odesur

10 marzo, 2014

Imagen-Chile: Integrantes del movistar Team Ecuador en los Juegos Odesur

En los Juegos Odesur, Ecuador estará representado por: Byron Guamá, Jorge Montenegro, Segundo Navarrete, Carlos Quishpe, José Ragonessi y Sebastián Noboa.

  • Las pruebas ciclísticas de pista se cumplirán en el Velódromo de Peñalolén, mientras que las de ruta serán en el circuito Santiago 2014 (calles de la capital chilena).
  • Como técnico del equipo nacional viajará Santiago Rosero, técnico para América del Movistar Team Ecuador.

Sin lugar a dudas los ciclistas del Movistar Team Ecuador serán unos de los grandes protagonistas en los Juegos Odesur, previstos del 7 al 18 de marzo en Chile.

Byron Guamá, múltiple campeón de las Vueltas Ciclísticas al Ecuador, medallista sudamericano en el 2010 en Colombia junto a Carlos Quishpe, y recientemente ganador de la regularidad en la Vuelta a Almería (España), será el principal exponente de ese deporte por nuestro país.

Además de Guamá, Ecuador estará representado por Jorge Montenegro, Segundo Navarrete, Carlos Quishpe, José Ragonessi y Sebastián Noboa, todos integrantes del primer equipo continental de ciclismo ecuatoriano.

Los mejores ciclistas ecuatorianos asistirán a Chile con una meta única, la de ganar el mayor número de medallas para nuestro país en los Juegos Odesur, y para ello en los pasados días en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, en Barcelona (España) se sometieron a pruebas de esfuerzo, biomecánicas (con la finalidad de corregir la postura de competencia y obtener el mayor rendimiento) y varios exámenes médicos.

Los Juegos Odesur se inaugurarán oficialmente el próximo viernes en el estadio Nacional de Santiago, sede principal del evento.

PRUEBAS EN LAS QUE COMPETIRÁN LOS INTEGRANTES DEL MOVISTAR TEAM ECUADOR Y SELECCIONADOS NACIONALES

PRUEBAS DE PISTA

Omnium: Sebastián Novoa

PRUEBAS DE RUTA

Contra reloj individual: Segundo Navarrete y José Ragonessi

Ruta: Byron Guamá, Segundo Navarrete, José Ragonessi, Jorge Montenegro, Carlos Quishpe y Sebastián Novoa.

Fuente: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

{ 2 comments… read them below or add one }

marzo 19, 2014
marzo 19, 2014

Previous post:

Next post: