Colombia: Ecuatoriano Diego Moran demuestra alto potencial en Campeonato

14 marzo, 2014

Imagen-Colombia: Ecuatoriano Diego Moran demuestra alto potencial en Campeonato

El pasado 1ro de Marzo se realizó la primera competencia válida por el Campeonato Nacional de Automovilismo Colombiano, certamen en el cual se encuentra representando a Ecuador el piloto Diego Morán al mando del auto CONTINENTAL TIRE, BOSCH, MOBIL 1, SONAX.

El equipo Ecuatoriano fue protagonista de esta primera válida que al final le dio un 5to puesto en la categoría ST2 hasta motores de 2.0 litros, la clase mayor de automóviles tipo Turismo en el automovilismo Colombiano.

A pesar de que un 5to puesto no es una posición a la que nos tiene acostumbrados Diego Morán, se vió una gran participación con tiempos muy competitivos y mucho potencial para en las siguientes válidas estas peleando la punta.

Diego Morán dijo: “.. Estoy muy contento con el rendimiento del auto en su primera competencia oficial en el CNA Colombiano, les ganamos a muchos de los autos mas rápidos de la categoría (corren 13 autos) y se que el auto y equipo tiene mucho potencial para estar peleando la punta. Para esta carrera competimos con un motor estándar 1.8 litros y con un sobre peso en el auto de mas de 60kg y a pesar de eso marcamos buenos tiempos y siempre peleamos la carrera; esto nos da una gran pauta donde podemos mejorar el rendimiento ya que cuando montemos el motor 2.0 litros con mayor potencia de seguro vamos a mejorar el rendimiento del auto considerablemente”.

La siguiente valida por el CNA Colombiano será el 27 de Abril. El equipo Ecuatoriano ya a comenzado los preparativos para esta competencia en el autódromo de Tocancipá.

El equipo Ecuatoriano cuenta con el apoyo de Continental Tire – Bosch – Sonax –Mobil 1-Branding, quienes con su aporte hacen posible que Diego Moran siga siendo uno de los mejores exponentes de nuestro país en un deporte que mueve multitudes y requiere este tipo de incentivos para competencias locales e internacionales.

Fuente: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: