Movimiento Ciudadanos del Mundo-Europa: Apoya al Asambleista Clever Jimenez y exiliad@s politicos del Ecuador

28 marzo, 2014

Imagen-

El Movimiento Ciudadanos del Mundo-Europa, se solidariza, respalda y apoya al Asambleísta Clever Jimenez y todos los y las perseguid@s politicos en el Ecuador por la In-justicia ecuatoriana al servicio de su amo y señor Rafael Correa Delgado y sus lacayos de AP 35.

Exige el cumplimiento del Artículo 128 de la Constitucion  Ecuatoriana del 20 de Octubre del 2008, donde se establece el Fuero de Corte de todos los y las asambleístas del Ecuador.

No mas presos políticos, no mas persecuciones, no mas represiones ni ataques mediáticos a líderes de organizaciones populares, indígenas,  sindicales, estudiantiles, gremiales y profesionales en el Ecuador.

Exigimos el estricto cumplimiento de los Artículos 172-173-174-176 de la Constitución de Montecristi, en la Sección Tercera sobre: Principios de la Función Judicial en el Ecuador. No mas politización, manipulación y ejecución de actos que van contra la Constitución Ecuatoriana y su pueblo.

Solicitamos la ELIMINACION DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA ECUATORIANA. Artículos 179-180 181, Sección Quinta  de la Constitución Ecuatoriana del 20 de octubre del 2008; un organismo al servicio del Presidente del Ecuador, y seguidores que hacen y deshacen a sus antojos cumpliendo sus “venganzas” políticas, personales, ideológicas, sociales.

MOVIMIENTO CIUDADANOS DEL MUNDO-EUROPA.

 

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: