Ecuador: Ana Suarez destaca en el nacional de ciclismo en Cuenca

9 abril, 2014

Imagen-Ecuador: Ana Suarez destaca en el nacional de ciclismo en Cuenca

Exitosa resulta la actuación de la pichinchana Ana Suárez, al obtener hasta el momento dos medallas de oro en el Campeonato Nacional Juvenil, que se cumple en el velódromo Francisco Morales de ciudad de Cuenca.

En la jornada disputada este martes 8 de abril, los representantes “oro y grana” ganaron 2 medallas doradas, 3 de plata y 2 de bronce; mientras que las delegaciones de Guayas, Manabí y Sucumbíos, sumaron una áurea cada una.

El evento cuenta con la participación de doce provincias como son: Pichincha, Guayas, El Carchi, Manabí, Sucumbíos, Imbabura, Pastaza, Morona Santiago, Tungurahua, Azuay, El Oro y Galápagos, con más de 70 deportistas.

La primera de oro para nuestra provincia fue conseguida por Ana Suárez en la persecución individual damas, al derrotar a Ester Galarza de Pastaza que se quedó con la de plata, mientras que la también pichinchana Claudia Salazar se ubicó en el tercer lugar.

La segunda presea dorada también lograda por Suárez fue en el scratch, seguida de la capitalina Claudia Salazar. El bronce fue para la imbabureña Dayana Paspuezán.

En otros resultados, Guayas logró la medalla de oro en la velocidad por equipos varones, mientras que en damas el representativo manabita se ubicó en el primer lugar. En la persecución individual varones Jonathan Montenegro de Sucumbíos se adjudicó la dorada al derrotar a David Villarreal de Pichincha.

 Cumplida la primera jornada las posiciones fueron las siguientes:

 

PROVINCIA

ORO

 PLATA

BRONCE

PICHINCHA

2

3

2

GUAYAS

1

1

 

SUCUMBÍOS

1

 

MANABÍ

1

 

 

PASTAZA

 

1

1

IMBABURA

 

 

1

 

 

Fuente: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: