Yo Aida Quinatoa, sobre la presencia de Correa en Madrid

25 abril, 2014

Imagen-

Vista parcial del palacio Vista Alegre

Para la opinión pública.

INDIGNACIÓN.

Vi como llegaban incautos para luego ser amordazados y escuchar la retórica de siempre por que no tiene otro o discurso el señor presidente Correa.

1.000 personas gente Ecuatoriana, más 2.000 guardias de seguridad, 1.000 trabajadores incluido Españoles llegando a un total de 4.000 personas que asistieron al palacio VISTA ALEGRE.

Eso no es todo, en cuanto llegué se pusieron 4 vigilantes a la derecha con sus respectivos uniformes y unos 3 a la derecha camuflados, en cuanto queríamos sacar una pancarta que no decía ningún pecado SINO YASUNI NO SE TOCA SE DEFIENDE, fuimos abordados con un despliegue enorme que estaban en las escaleras como para llevar a todos los que estábamos con la cartelera, al final uno vino se sentó a mi lado luego y este señor me comentó que es su trabajo lo que cumple pero que veía con mucha pena que nosotros hemos sido “objetos tanto en España y Ecuador”, eso significa que no todos son ovejas que no se dan cuenta.

A mí no me sacaron porque alguien sí que dijeron que me sacaran del recinto pero no me tocaron, no sé por qué?.

Pero luego sí que no permitieron el ingreso de varias personas que fueron a decir la verdad, lo que viven su día a día y que jamás el presidente ha venido a trabajar con los inmigrantes, jamás ha escuchado el clamor del pueblo sino con su demagogia que no tiene otro discurso.

La gente que asistieron no aplaudieron, esta vez la gente se ha dado cuenta de la mentira de un falso líder, QUE NO NOS REPRESENTA.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: