Ecuatoriano, Byron Guama gano oro en panamericano de ciclismo en Mexico

14 mayo, 2014

Imagen-Ecuatoriano, Byron Guama gano oro en panamericano de ciclismo en Mexico

Byron Guamá y Segundo Navarrete, representando a Ecuador, terminaron en la primera y sexta posición, y se clasificaron para los Juegos Panamericanos del 2015.

68 corredores del todo el continente participaron en la prueba de ruta categoría élite.

La competencia de este domingo otorgó 13 lugares, a los mejores tiempos, para los Juegos Panamericanos del 2015.

Byron Guamá se colgó la medalla de oro en la prueba de ruta élite del Campeonato Panamericano de Ciclismo, realizada este domingo en México, y garantizó de esta manera su presencia en los Juegos Panamericanos del 2015, en Toronto (Canadá).

El ciclista recorrió en un tiempo 4:33:42, los 171.2 kilómetros de la competencia que se disputó en el Arco Oriente del Periférico Ecológico de la ciudad de Puebla, sede del evento continental que finalizó hoy. La plata fue para el norteamericano Joseph Rosskopf y el bronce se quedó con el colombiano Juan Pablo Suárez.

Guamá, Rosskopf y Suárez se disputaron la victoria en un emocionante sprint final, pero el primero se llevó finalmente el triunfo. Los tres registraron un tiempo de 4:33:42.

Por su parte, Segundo Navarrete, con un tiempo de 4:35:17 terminó en la sexta posición, y también se clasificó para los Juegos Panamericanos del 2015.

.

Fuente: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: