Colombia: Carrera diurna y nocturna para las 4 Rapidas Mobil 1 – Motor – Tortugas

16 mayo, 2014

Imagen-COLOMBIA: LAS 4 RAPIDAS MOBIL 1 MOTOR TORTUGAS ESTE 21 DE MAYO

Autódromo de Tocancipá - Bogotá Colomia

* El miércoles 21 de mayo cierre de inscripciones ordinarias

La tercera jornada del Campeonato Nacional de Automovilismo Mobil 1-Motor-Tortugas, que contempla dos válidas de dos series cada una, se correrá el sábado 24 de mayo en el Autódromo de Tocancipá.

 En total se harán 4 series de 20 giros en cada salida a la pista larga. Las dos primeras irán en sentido horario y serán diurnas, mientras que las nocturnas van en el otro sentido, aspectos que le dan una connotación especial a la fecha automovilística. Las prácticas nocturnas serán el jueves 22 de mayo de 5 de la tarde a 8 de la noche y viernes 23 de mayo de 5 de la tarde a 10 de la noche.

 Las inscripciones ordinarias se cierran el miércoles 21 de mayo en horas de la tarde, mientras que las extraordinarias van hasta el viernes 23 al mediodía.

Como en las anteriores oportunidades, estas dos nuevas válidas del CNA Mobil1-Motor-Tortugas se transmitirán en directo por el canal de deportes de Claro Televisión (Canal 6 televisión análoga, 502 televisión avanzada y 1502 televisión HD).

Luego de los resultados que se dieron en la jornada pasada cuando se corrieron dos válidas, el tono del campeonato ha cambiado de manera interesante y en las cuatro categorías se advierte un duelo cerrado en las principales posiciones de la general.

El Swift GTI de Bejarano y Vera, el Suzuki Alto Turbo de Arenas y Ruiz y el Swift de Santos caminan fuerte en la serie de Súper Turismo 1, al igual que los autos de Satter y Bernal, Quesada y Hernández. Entre tanto en 2 litros de este mismo grupo, el Renault de Mejía tiene una ligera ventaja sobre el Swift de Triana y el Mazda de Botero, Olarte y Mantilla y el Ford Focus de Torres y Vargas, sus escoltas más cercanos.

Las dos categorías de Fuerza Libre marchan en condiciones similares a las anteriores y las diferencias entre Acosta, García, González, Otero y Albarracín son aún muy manejables, al igual que en el caso de Steuer, Berrío y Fernández en la FL2.

Fuente: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: