Ecuador: Proximo martes 27, Audiencia de casacion caso Mery Zamora

26 mayo, 2014

Imagen-Ecuador: Proximo martes 27, Audiencia de casacion caso Mery Zamora

Mery Zamora

Para este martes 27 de mayo está prevista la audiencia de casación en la Corte Nacional De Justicia CNJ en el caso de la profesora Mery Zamora condenada por la justicia correista a 8 años de prisión por “terrorismo”, informó el Director Nacional del MPD Luis Villacis Maldonado.

Villacis manifestó que la actuación de la justicia en actos de persecución política y violación de derechos constitucionales y humanos, refleja el nivel de intromisión del Ejecutivo en está función del Estado. Resulta indignante que el amigo del Presidente Correa el exministro Raúl Carrión (comecheques) reciba una burla de condena: 3 meses y $190 dólares por peculado donde el Estado se perjudico en millones y por otro, la absurda sentencia contra una maestra a 8 años por pensar diferente.

 La profesora Mery Zamora actual Subdirectora Nacional del MPD manifestó que no le teme a Correa, “soy una mujer de principios luchadora y honesta, le voy a dar una lección más de dignidad inquebrantable como lo han hecho los presos y perseguidos políticos en el Ecuador: Clever Jiménez Fernando Villavicencio, Carlos Figueroa; los tres de Cotopaxi Xavier Cajilema Paul Jacome y Edwin Lasluisa, los presos de Intag, etc.

 El dirigente Luis Villacis señaló que este martes militantes, simpatizantes y amigos realizarán un planton en las afueras de la CNJ en solidaridad con la profesora Mery Zamora, perseguida política del régimen.

Ab. Luis Villacis Maldonado.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: