“Paqueteria Ecuador”, abre sus puertas en Espana

28 mayo, 2014

Imagen-"Paqueteria Ecuador", abre sus puertas en Espana

“Compromiso, calidad y confianza”, son las consignas que resumen las actividades de servicios que ofrecen: “Paquetería Ecuador”, empresa de emprendedores ecuatorianos  que desde el 27 de este mes viene sirviendo a ecuatorianos en el envío de enseres desde España a Ecuador.

Nos comentan que han desarrollado toda una infraestructura, tanto humana como técnica para: el envío de pertenencias, herramientas, maquinarias, entre otras cosas. En Ecuador ofrecen servicios de recogida, desaduanización y entrega directa a cualquier domicilio en todo el país, sin costo adicional para el cliente.

Sus oficinas están ubicadas en: Calle Hermanos Machado 14, Junto al Metro Quintana. Para quienes se acerque a sus locales, les asesoraran en todo lo relacionado al envío de menajes a Ecuador, con todas las comodidades.

Atienden de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 horas, de manera interrumpida. No cierran a Medio Día, de lunes a viernes. Los Sábados y Domingos atienden de 10:00 a 15:00 horas, incluido los días festivos, para llamarlos tienen estos números telefónicos en Madrid: 912618068- 616097889.

Desde aquí aspiramos y esperamos que tengan muchos éxitos en desarrollo de esta nueva empresa de ecuatorianos en España, que repercutirá en beneficio de los mas de medio millón de ecuatorianos que residimos en España.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: