Ecuador: Invitacion a “Hasta que la muerte nos separe”

17 junio, 2014

Imagen-Ecuador: Invitacion a "Hasta que la muerte nos separe"

“Hasta que la Muerte Nos Separe”

La Corporación “Azul Profundo”, con domicilio en la ciudad de Quito, trabaja desde el año 2003 con la finalidad de encontrar y explotar nuevos talentos actorales en nuestro país.

Con una década dedicada completamente al arte escénico, han interpretado obras de teatro de grandes dramaturgos internacionales, las mismas que han tenido muy buena acogida entre el público ecuatoriano. También han incursionado en cine, con 5 cortometrajes y un largometraje, además de varios videos musicales.

Después de un año sabático, Azul Profundo regresa con una nueva obra: “Hasta que la Muerte Nos Separe”, con la interpretación escénica basada en un estilo cómico, con detalles dramáticos, que mantendrán la expectativa del público. Conjugando el baile con la actuación. Su adaptación y dirección están a cargo de Santiago Naranjo Mendoza.

Comedia que detalla las diferentes situaciones que viven los matrimonios, tras varios años de convivencia; al interpretar los problemas de pareja de manera jocosa, destacando las características y defectos propios de hombres y mujeres, escudriñando al pasado, para rescatar los momentos más memorables de la relación, con las particularidades de la idiosincrasia ecuatoriana.

El enamoramiento, la pasión, el compromiso, el desamor, la inestabilidad del carácter femenino, la traición, el rescate del machismo y el triunfo del amor, se hacen presente en el escenario teatral, que podrá ser admirada por grandes y chicos, sin distinción de raza, creencias o género, ya que lleva un mensaje real, al demostrar que las parejas pueden buscar solución a sus problemas, siempre que exista amor. 

 “A reír una vez más, con la calidad de Azul Profundo”

Lugar:        Sala Demetrio Aguilera Malta, de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Fecha:        13,14, 20 y 21 de junio de 2014

Horario:      20h15

 

María Eugenia Klerque
Comunicación y RRPP

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: