Espana: Convocatoria General Internacional en Murcia para Inmigrantes hipotecados

18 junio, 2014

Imagen-Espana: Convocatoria General Internacional en Murcia para Inmigrantes hipotecados

El “Comité de Afectados por las Hipotecas de la Región de Murcia”  hace la invitación especial a la reunión del día viernes 20 de junio en el polideportivo “ La Vía” orillas de las rieles del tren nº 101, junto a la bodega “Visur”, a las 20h00, con el fin de consolidar los apoyos entre varias asociaciones de diversas nacionalidades a la ciudadanía ecuatoriana, afectada por la “Burbuja inmobiliaria” en la Región de Murcia.

Uno de los objetivos de este comité es poder unir lazos de apoyos entre diversas nacionalidades residentes en la Región de Murcia, apoyándonos mutuamente en diversos espacios de lucha en contra de las injusticias y acoso a los Derechos Humanos, a una vida digna , a un buen vivir y poder demostrar que juntos “ Sí  Podemos”.

Se contará con la colaboración desde la Ciudad de Barcelona del Sr. AmarukKayshapanta, Periodista escritor, documentalista  y defensor de los “Derechos humanos”, quien nos ofrecerá cuatro documentales sobre la crisis hipotecaria.

Miles de familias en toda España están atrapadas sin posibilidad de poder vender su vivienda y finiquitar su préstamo en caso de necesidad, es decir, tienen una hipoteca con un valor superior al valor de su vivienda: una hipoteca burbuja. Este problema afecta a más de 580.000 españoles y la cifra superará los 710.000 en 2015.

 

Comité de Afectados por las Hipotecas de la Región de  Murcia

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: