Ecuador: Nuevos Miembros de la casa Cultura de Bolivar

4 julio, 2014

Imagen-Ecuador: Nuevos Miembros de la casa Cultura de Bolivar

El Dr. Cesar Alarcón Acostta recibió su certificado como miembro honorífico de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Bolívar en un programa emotivo que se cumplió en la tarde del pasado miércoles.

Al igual de Alarcón 39 personas, entre mujeres y hombres, fueron ingresadas como miembros de número y honoríficos de esta institución cultora de las diferentes manifestaciones del quehacer cultural.

El Lic. Marcial Bonilla, docente universitario, también forma parte de este grupo quien evidenció una emoción desbordante al considerar que su experiencia y conocimientos podrán aportar para con la cultura de Bolívar.

Similar caso fue de Oswaldo Culqui quien lleva muchos años haciendo cultura y que incluso su casa la ha adecuado como un museo de colección de artículos y quien recibió las felicitaciones de los allegados.

El Dr. Bolívar Ballesteros también ya es miembro de la Casa de la Cultura Núcleo de Bolívar y al igual que este personaje de reconocida trayectoria en el periodismo provincial todos los nuevos integrantes recibieron las felicitaciones.

El compromiso ahora ya no es con uno mismo sino con una institución de renombre nacional e internacional donde los nuevos integrantes irán a fortalecer a la entidad en la búsqueda de masificar la cultura.

La presidenta María Alicia Osorio les dio la bienvenida y quien habló sobre su trayectoria, trabajo, logros obtenidos en estos 8 años en directiva.

Lic. Wagner Ortega Arcos
Periodista  y Docente Universitario

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: