Circulo Podemos Carabanchel-Latina organiza concierto solidario en apoyo de la Red de Solidaridad Popular

10 julio, 2014

Imagen-Circulo Podemos Carabanchel-Latina organiza concierto solidario en apoyo de la Red de Solidaridad Popular

El jueves 10 de Julio a las 21:00h el círculo Carabanchel-Latina organiza un concierto solidario en la sala Gruta 77 que contará con  la actuación de las madres y las cheerleaders asesinas.

Parte de los donativos recaudados se donaran a la red de solidaridad popular Carabanchel-Latina, concretamente a su proyecto de despensa solidaria.

El jueves 10 de Julio a partir de las 21:00 la sala gruta 77 del barrio de Carabanchel, calle cuclillo 6 metro oporto, acoge el primer concierto solidario organizado por el círculo Carabanchel – Latina

El concierto contara con la actuación de las madres y las cheerleaders asesinas, grupos con un estilo fresco y divertido que garantizara que pasaremos un buen rato.

Pero aunque la diversión es importante este concierto no solo es para pasarlo bien.

El objetivo del concierto es apoyar al Círculo Carabanchel-Latina así como a la Red de Solidaridad Popular Carabanchel-Latina

La Red de Solidaridad Popular Carabanchel-Latina surge para atender la situación de emergencia social en la que nos encontramos. La primera meta de esta red es crear un despensa de alimentos para los niños, que no pueden cubrir sus necesidades básicas al cerrar los comedores escolares durante el verano.

La Red de Solidaridad Popular Carabanchel-Latina esta formada por diferentes movimiento sociales, colectivos y partidos polítcos que con su esfuerzo conjunto quieren demostrar que las cosas se pueden cambiar desde el apoyo y la solidaridad.

Fuente: tercerainformacion.es

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: