Ecuatorianos en Los Angeles celebraran sus fiestas patrias del 26 de julio al 16 de agosto de 2014

14 julio, 2014

Imagen-Ecuatorianos en Los Angeles celebraran sus fiestas patrias del 26 de julio al 16 de agosto de 2014

Ecuatorianos en Los Angeles celebraran sus fiestas patrias del 26 de julio al 16 de agosto de 2014.

La comunidad ecuatoriana residente en la ciudad de Los Ángeles, organizada por El Comité Cívico Ecuatoriano de Los Ángeles y el Consulado General del Ecuador de esa ciudad representado por el Ing Diego Jaramillo Jaramillo, con el apoyo de la alcaldía a través de los concejales José Huizar, Curren D. Price Jr., Gil Cedillo y el presidente Herb Wesson, junto al senador Kevin de Leon invitan a sus compatriotas y hermanos latinoamericanos a celebrar las fiestas de la Independencia del Ecuador que comenzó con el Primer Grito de independencia el 10 de Agosto de 1809 que dio a la capital del Ecuador, el histórico nombre de ” Quito Luz de América ” .

Las celebraciones principalmente desean demostrar la cultura y presencia ecuatoriana fuera de su país. Por lo que se ha preparado una variada programación que incluye:

Presentación de trajes típicos e importantes comentarios de turismo y comercio de cada una de las provincias del Ecuador, en una tarde de gala de coronación de su Reina Joselyn I y su corte de Princesitas Provinciales junto al ballet folklórico latinoamericano dirigido por la ecuatoriana Santa Estrada, el Domingo 27 de julio, a partir de la 1 pm., en el Scott Pavillion de Pasadena.

Semana Cultural desde el 26 de Julio en el Croatian Cultural Center con exhibiciones de pinturas plásticas, música, poesía, literatura, cine, retratistas y comedia.

Sesión Solemne de cabildo ampliado en homenaje a la República del Ecuador, el Viernes 8 de agosto en la Alcaldía de Los Ángeles, y entrega de Proclamas de esta ciudad, en una cena y show bailable en horas de la noche.

Misa Comunitaria el sábado 9 de Agosto en la basílica de San Basilio

Magno desfile de la ecuatorianidad, Domingo 10 de agosto en la calle Broadway principal arteria de Los Ángeles a partir de las 10 am., presidido por autoridades locales y cuerpo diplomático acreditado en esta ciudad; importantes dignidades ecuatorianas, mariscales, padrinos, prensa e invitados especiales, seguidos de carros convertibles decorados con las reinas y motivos de las provincias ecuatorianas y delegaciones de danzas y ballet ecuatoriano y otros países hermanos, representaciones de los clubes ecuatorianos de esta ciudad con sus reina, madres símbolos y padrinos.

Festival de comida típica, arte, música, negocios, entretenimiento para los niños y folklor, el domingo 10 de agosto, desde las 12 del medio día a 6 pm en el centro histórico de La Placita Olvera, donde finaliza el desfile.

Para cerrar las festividades de Independencia se realizara un gran festival de música popular ecuatoriana el Viernes 15 de Agosto con la presentación de Juanita Burbano, Trío Pichincha, Néstor Sellan el caballero del Pasillo y mas artistas invitados.

Están Uds. cordialmente invitados.

Orly H. Reyes,
Presidente.

Gabriel Zambrano,
Secretario,

Patricio Vasconez,
Director del desfile

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: