Ecuador: Hacer politica con plata ajena, ese es el fondo del codigo monetario

16 julio, 2014

Imagen-Ecuador: Hacer politica con plata ajena, ese es el fondo del codigo monetario

Andrés Páez - Asambleista

Andrés Páez objeta la ley urgente propuesta por el oficialismo.

 La ley propuesta por el Ejecutivo como económica urgente no es más que una nueva intromisión de Correa en la vida de los ciudadanos. Tenemos derecho a escoger el banco en el cual depositamos nuestro dinero y a que el banco escogido lo cuide y nos devuelva cuando lo necesitemos.

La mano del gobierno incidirá en el destino de ese dinero para que se direccione el crédito a los sectores que interesan al gobierno y, si las decisiones son malas, pues los obsecuentes empleados de Correa tienen inmunidad y no podrán ser juzgados. Vaya dislate que contrasta con los risibles argumentos del oficialismo contra la inmunidad parlamentaria.

 De otra parte, el proyecto plantea condonar y reliquidar las multas e intereses del Estado moroso en sus aportaciones con el IESS mientras un particular en mora es multado y hasta puede ir a la cárcel. ¡Qué contraste!¡Qué barbaridad!

 El dinero de los jubilados es de los jubilados. El dinero de los bancos es de los depositantes. 100 asambleístas, por mayoría que sean, no pueden votar para que un monstruo estatal meta sus afiladas garras ni pueden disponer sobre el destino de dinero que es ajeno, que no es del Estado, que es de los particulares.

 Solo al oficialismo se le puede ocurrir que los bancos exitosos y rentables sean como el Banco Nacional de Fomento que es la patética muestra de lo que sucede cuando el Estado se convierte en banquero.

Andrés Páez Benalcázar
Asambleísta

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: