Ciclistas Ecuatorianos subieron al podio en panamericano de ciclismo

17 julio, 2014

Imagen-Ciclistas Ecuatorianos subieron al podio en panamericano de ciclismo

Adrián Jaramillo y Jonathan Narváez, ambos corredores del Movistar Team Ecuador, subieron el pasado fin de semana nuevamente al podio en el Campeonato Panamericano de Ciclismo Juvenil, que concluyó ayer en México.

El sábado Jaramillo se ubicó tercero en la contra reloj individual al cronometrar, 24:07.791. La medalla de oro fue para el colombiano Jaime Restrepo (23:28.102), mientras que la de bronce fue para el mexicano Andrés Morales (24.05.447).

De su parte, el domingo el ecuatoriano Narváez se colgó la presea argenta en la prueba de ruta, en una disputa muy cerrada con el colombiano Wilmar Paredes.

El bronce fue para el argentino Julio Gil, mientras que el peruano César garante fue tercero. El tiempo para los cuatro primeros fue de 2:41:54, lo que demuestra lo reñida de la competencia.

Con estos dos metales terminó la cosecha de preseas por parte de los corredores, anteriormente Jonathan Narváez se había colgado la de plata en el ómnium y Adrián Jaramillo la de oro en la prueba a los puntos.

En el Campeonato Panamericano de Ciclismo Juvenil participaron corredores de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, República Dominicana y Ecuador.

Fuente: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: