Meditacion colectiva en solidaridad con Palestina

17 julio, 2014

Imagen-Meditacion colectiva en solidaridad con Palestina

Las acciones que se llevan a cabo en solidaridad con el pueblo palestino se multiplican y diversifican, el día de hoy miércoles 16 de julio se desarrolló una meditación colectiva por Palestina, el evento se llevó a cabo en los bajos del edificio del MAGAP de la Ciudad de Quito.

Esto se lo realizó como un acto simbólico con el propósito de enviar desde la mitad del mundo el mensaje que Israel debe cesar las hostilidades, así mismo recordar a los palestinos que no está solos, que el mundo condena la operación “margen defensivo” y tienen sus ojos puestos en ellos.

Nahiara Morán comunicadora del Centro de Derechos Económicos y Sociales (CEDES) informó que el día viernes 18 de julio a partir de las 17h00 se desarrollará un plantón en la embajada de Israel (Av. La Coruña E25-58 y San Ignacio  Edificio Altana Plaza) convocado por varias organizaciones entre ellas la Universidad Popular del Buen Vivir.

Otras actividades previstas pero que todavía no están ultimados los detalles son un evento denominado “Globos por Palestina”, un cine foro y una velada por Palestina, la misma que será comunicada de manera oportuna.

Varias organizaciones se han juntado en la cruzada de solidaridad con Palestina, por lo cual se prevé crear una plataforma por la paz a favor del pueblo palestino.

Fuente: ecuadorlibrered.tk

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: