Gran concierto por la diversidad en honor a las Fiestas del 10 de agosto

21 julio, 2014

Imagen-FIESTAS DEL ECUADOR, ELCHE 2014

FIESTAS DEL ECUADOR, ELCHE 2014

Gran concierto por la diversidad en honor a las Fiesta del 10 de agosto de 1809 en Ecuador, Primer grito de Independencia de América Latina , y de la fiestas de la Ciudad de las Palmera Elche 2014.

Ven disfruta de una mañana deportiva desde las 10 de la mañana hasta las 16.00 horas con premios y regalos, gastronomía, animación infantil, desde las 18 horas lo mas esperado el concierto de jovenes talentos con la participación de grupos folclóricos de Bolivia Ecuador Colombia, grupo Folclórico de la asociación Orígenes de Alicante, Asociación 6 de Agosto de Bolivianos en Elche, Marimba Esmeraldeña, Grupo Diagonal 19 de Danza y Estudio, Grupo Folclórico Eben-Ezer Elche, Grupo Ladys Stars solistas.

Mariachi Jose Garcia, La revelacion del momento Vidage con su éxito musical ” Quiero sentirte ” dúos y la constelación de estrellas de Aaron producciones Jean Carlos Key, D-Prince, Danny Martuin Mix. Black Boy, la pareja campeona ilicitana de bailes latinos de Rocio Aceña, Regueton, Hip Hop, Bachata, Salsa, cerrando el concierto el grupo de Rock Latino LIGHT OF GOD en vivo, baile popular hasta las 02.00 de la madrugada, te esperamos, no te lo puedes perder.

Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: