Ecuador: “El MPD no es un casillero electoral, son 200 mil hombres y mujeres de izquierda”

24 julio, 2014

Imagen-

El día miércoles 23 de julio, el Movimiento Popular Democrático MPD realizó un plantón a las afueras de Consejo Nacional Electoral, CNE, con el propósito de demostrar que es un partido vivo y en crecimiento.

Con alegría y decisión alrededor de 300 militantes del MPD se dieron cita en las afueras del CNE ubicado en las calles 6 de diciembre y Eloy Alfaro de la Ciudad de Quito, con gritos y pancartas demostraban la organización y militancia que existe en sus filas.

Luis Villacis Director Nacional del MPD señaló que a nivel nacional se han desarrollado acciones importantes y que demuestran la vitalidad del partido, que posee una estructura sólida, que cumple con los requisitos solicitados por la Constitución y el propio CNE.

Mery Zamora dirigente de la agrupación política recalcó que el MPD mantiene la firmeza con la que nació hace 36 años, “…es una organización que está de pie, conduciendo y luchando junto a los trabajadores y los pueblos del Ecuador por la conquista de sus derechos…”.

Los dirigentes del MPD señalaron que continuarán en movilización permanente en contra de lo que denominaron ilegal decisión de los miembros del CNE.

Fuente: ecuadorlibrered.tk

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: