Ciclista Ecuatoriano Jonathan narvaez rumbo a olimpiadas juveniles de Nanjing

11 agosto, 2014

Imagen-Ciclista Ecuatoriano Jonathan narvaez rumbo a olimpiadas juveniles de Nanjing

El ciclista ecuatoriano Jonathan Narváez, medallista Panamericano Juvenil de Pista y Ruta en México, competirá en las Olimpiadas de China.

El deportista integrante del “Movistar Team Ecuador”, Jonathan Narváez es oriundo de Sucumbíos, es una de las principales cartas para representar a Ecuador en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se efectuarán del 16 al 28 de agosto en Nanjing (China).

La delegación ecuatoriana que estar en Nanjing consta de 19 deportistas en 11 disciplinas. Como atletismo, canotaje, ciclismo, lucha, levantamiento de pesas, judo, taekwondo, voleibol de playa, tenis de campo, equitación y vela.

Narváez espera llegar en perfectas condiciones físicas y técnicas a los Juegos de Nanjing, donde competirá en ruta, CRI y BMX, para lo cual se ha entrenado de forma sistemática en Quito y Guayaquil, bajo la dirección técnica de Raúl Huera y Santiago Rosero y la asistencia de Darío Waltero masajista  del Team Movistar Ecuador.

En esta disciplina también competirán los azuayos Doménica Azuero en (BMX) y Christian Caivinagua (montaña), además de Esther Galarza de Pastaza en (contrarreloj y cross country).

La modalidad de competencias y disputa de medallas en la disciplina del ciclismo en estos juegos son tres medallas de oro, tres de plata y tres de bronce en las cinco pruebas que se disputarán BMX, XCO, XCE, ruta y contrarreloj carretera y se distribuyen de la siguiente manera:

1.    Para Hombres Júnior (equipos de dos hombres)

2.    Mujeres Júnior (equipos de dos mujeres)

3.    Junior mixto relevos por equipos (dos hombres y dos mujeres)

Ecuador viaja este día sábado 9 de agosto desde la ciudad de Guayaquil con destino al continente asiático.

Fuente: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: