Carta publica al Sr. Presidente constitucional de la Republica del Ecuador Economista Rafael Correa Delgado

21 agosto, 2014

Imagen-Carta publica al señor presidente constitucional de la República del Ecuador Economista Rafael Correa Delgado

Carta pública al Sr. Presidente constitucional de la República del Ecuador Economista Rafael Correa Delgado

Señor presidente:

Sabemos que usted es persona muy respetuosa y sobre todo con calidez humana muy profunda, porque tiene en primer lugar los valores éticos y morales.

Ahora le pregunto a usted, ¿Qué significa utilidad pública?, porque lo que sucede en nuestro cantón, que en una sesión de Consejo del Gad Municipal del cantón San Francisco de Puebloviejo ha estado aprobada como utilidad pública el terreno de propiedad del Sr. Vera, una persona de la tercera edad humilde le ha sido expropiada su terreno.

Como decíamos al principio para utilidad pública, pero más bien será una vergüenza publica para nuestro cantón, porque lo que se va a construir son prostíbulos, y además esta es una zona agrícola y habitada, y esto está situado en la arteria principal de nuestro país, donde se comunica el Ecuador de sur a norte como es la vía panamericana arteria principal del país donde transitan turistas nacionales e internacionales y cuando los niños pregunten a sus padres transitando por la vía que cosa es esto ¿Qué le responderá el padre?,  y lo más vergonzoso es que la judicatura no acepto la apelación por parte del Sr. Vera, será porque es una persona sin recursos económico ?.

Le informo señor presidente que esto va a manos de personas privadas donde el ciudadano común no tiene ningún beneficio peor aun de utilidad pública como se lo ha denominado.

Esperando su intervención para que no se cometa este abuso de poder con el Señor Vera persona de la tercera edad y con el pueblo ecuatoriano.

Dios, patria y libertad

Atte.

Salvatore Cernigliaro

DELEGADO CANTONAL DEL COMITE PERMANENTE ECUATORIANO DE DERECHO HUMANO PARA COMUNICACION

Email : salvatoremartha@hotmail.com

Puebloviejo, Provincia de Los Ríos 21 de agosto 2014

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: