Ecuador: Marcha y Contra Marcha

15 septiembre, 2014

Imagen-Unidad de los trabajadores y los pueblos del Ecuador se fortalece

Sabatino de las Correas en la sabatina de 13 de septiembre del 2014 convocó a una contra marcha a la llamada por él: El Movimiento Sindical y los Sectores Sociales. La diferencia entre las dos marchas son las siguientes:

La Marcha convocada por el Movimiento Sindical tiene por objeto defender los derechos de los trabajadores al contrario la de Correa tiene como objetivo eliminarlos.

La marcha de los trabajadores impugna las enmiendas constitucionales cuyo motivo esencial es la reelección presidencial indefinida de Correa. Por el contrario la del Caudillo populista dice relación a la violación constitucional a efectos que la dictadura se prolongue por los siglos de los siglos (Que así no sea)

La marcha del pueblo trabajador defiende los fondos privados de cesantía, de los profesores y empleados públicos. La de Correa quiere legitimar una inmoralidad llamada confiscación de la propiedad privada. Metiéndo tales fondos en las entrañas de una seguridad social que actúa como intestino grueso de la presidencia.

La marcha de los trabajadores se auto financia con el aporte voluntario de sus miembros. La de Carondelet con dinero de los contribuyentes (Fondos Reservados)

La Marcha del Movimiento Obrero defiende las utilidades de los trabajadores de las telefónicas. La de Correa abala la confiscación de ellas cuyo fin será utilizarlo en clientelismo político o propaganda.

La marcha de los trabajadores defiende las autenticas y genuinas consultas previas a las comunidades indígenas para la viabilidad de la explotación petrolera. La de Correa ladea al indigenado a la vera de una historia de segregación.

La marcha de los trabajadores es contra los impuestos exagerados que pone el régimen al pueblo. La de Correa para que se pague impuestos a la venta de autos usados, a la comida llamada coloquialmente (Cosas Finas) no chatarra.

La marcha de los trabajadores defiende el envió de mercancías de los migrantes sin impuestos. La de Correa es por clavar impuestos a las familias desarraigadas de su terruño.

La marcha de los trabajadores es por los presos políticos, exilados. La de Correa por la vigencia de un Estado que persigue general y sistemáticamente a los disidentes.

La marcha de los trabajadores es por la existencia de una justicia independiente. La de Correa por mantenerla al servicio de sus protervos fines persecutorios.

La marcha de los trabajadores es por Libertad. La de Correa por la servidumbre.

La marcha de los trabajadores es para asegurar la educación de los jóvenes. La de Correa por un modelo educativo fallido y elitista.

La marcha de los trabajadores es por la defensa de la Libertad de expresión y el pluralismo conceptual. La de Correa para imponer una sola forma de pensar y expresar.

La marcha de los trabajadores no solo es de los trabajadores es del pueblo. La de Correa por y para su trinca .

Dr. Pablo Guerrero Martínez

Praga 14 de Septiembre-2014

Praga desde el exilio.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: