MTV Europa EMA 2014, nomina a la Ecuatoriana Mirella Cesa como Mejor Artista Latinoamericana

18 septiembre, 2014

Imagen-MTV Europa EMA 2014, nomina a la Ecuatoriana Mirella Cesa como Mejor Artista Latinoamericana

New York, New York 16 de septiembre del 2014.- La multi premiada y reconocida cantautora Ecuatoriana, Mirella Cesa, acaba de ser nominada en los prestigiosos premios “MTV Europe Music Award – EMA 2014”, como “Mejor artista Latinoamericano Centro”, presea que está disputando junto a : J Balvin, Don Tetto, Nicolás Mayorca y Alkilados.

Los MTV Europe Music Awards, conocidos también como EMAs, es una premiación anual desde 1994, realizada por MTV a los videos musicales más populares en Europa; y desde su creación se han consolidado como una de las entregas de premios sensacionales y transgresoras del mundo.  Esta presentación es transmitida en vivo y en directo por MTV Europa y a todos los canales MTV del mundo así como en plataforma digital del internet.

El próximo 9 de noviembre del 2014, seremos testigos nuevamente de este evento, que se realizara en la ciudad de Glasgow, Escocia, en uno de los mejores centros de espectáculos como es “The Hydro”

Con mucha humildad y sorprendida aun, Mirella Cesa, recibió esta noticia directamente por la cadena MTV Latino, cuando dieron a conocer los nominados en la categoría “Mejor artista Latinoamericano Centro”, e inmediatamente las redes sociales empezaron a causar efecto entre sus seguidores, recibiendo felicitaciones de fanáticos, medios de prensa y altos funcionarios de la diplomacia internacional, reconociendo una vez más que “La Mire”, es una artista completa que lleva con orgullo sus raíces Latinoamericanas.

En días anteriores “Mire”, anuncio su participación en el 24th Festival Latinoamericano de Charlotte, Carolina del Norte en Estados Unidos, para el 12 de octubre del 2014, presentación que se realizara para un estimado de veinte mil personas; y con esta nominación, sigue sumando éxitos para compartirlos con todos sus seguidores, y fanáticos de Latinoamérica.

 “Siento que después de siete años y medio de carrera, todo llega a su tiempo” comentaba Cesa, la semana pasada, sin saber aun las cosas buenas que venian en camino.

“Familia, gracias a Dios hoy he recibido una noticia que aún no la puedo creer!!! Estamos nominados para #BestLatinAmericaCentralAct de los #MTVEMA Voten: http://la.mtvema.com/votar#cat=best-latam-central“Fueron las primeras expresiones de Mire en sus redes sociales.

Mirella Cesa, visitara la ciudad de New York, los días 9 y 10 de octubre, en donde hará una breve gira de medios en las principales cadenas televisivas, prensa escrita y radios locales.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: