Colombia: Primer Encuentro Mundial del Consejo de Maestros y Maestras Espirituales

2 octubre, 2014

Imagen-Colombia: Primer Encuentro Mundial del Consejo de Maestros y Maestras Espirituales

1º  Encuentro Mundial del Consejo de Maestros y Maestras Espirituales  

El Encuentro mundial de Guías Espirituales de las comunidades indígenas del Mundo, se desarrollara desde el 07 al 15 de marzo del 2015, Medellín-Colombia, con el propósito de dialogar y consensuar sobre varios temas de importancia para la humanidad.

El “1er  Encuentro Mundial del Consejo de Maestros y Maestras Espirituales” está enfocado a la propuesta de la Reformas Constitucionales: del Derecho a la Espiritualidad de los Pueblos Indígenas.

En la inauguración del evento, participarán líderes locales y de todo el mundo. Según la agenda, habrán charlas, conferencias, rituales, sanaciones, medicina amautica, caminatas, música, gastronomía, danzas, ofrendas a la pachamama etc.

Se realizará el consenso mayor, se instalará el Consejo Mundial de Maestros y Maestras de Guías Espirituales, se plasmará en un documento, la postura de los Pueblos Indígenas en cada uno de los temas a tratar, para hacer entrega a las autoridades gubernamentales.

 “El Amautismo es un tema Filosófico-espiritual del cual emerge un mensaje de reconciliación entre el ser humano y la naturaleza, se busca reactivar principios y valores para armonizar energéticamente con la madre Tierra y lograr que la nueva era sea de cambios positivos y equilibrados para todo el mundo”enfatizá AmarukKayshapanta nativo kichwa-Mitimae originario del Ecuador, pero residente en Europa viene difundiendo más de 20 años las tradiciones ancestrales y milenarias de las nacionalidades indígenas de los andes motivo por el cual la Unesco lo reconoció como AMAUTA-MAESTRO y en EE.UU las naciones nativas lo nombraron CHASQUI-MENSAJERO DE LOS ANDES.

La organización manifiesta  que también se convocará a comadronas y madres de familia, para tomar en cuenta el rol que la mujer tiene en la reproducción de los valores culturales y aporte de la mujer en el desarrollo social de un país.

La coordinadora general  mentora de dicho encuentro la Sanadora-Chamana Blanca Liliam Oquendo (Plumita Blanca) realiza la invitación a todo el público que se haga eco de este acontecimiento que será trascendental en la hermandad de los pueblos y seguir con el legado de conservación y respeto a la madre tierra y el llamado al despertar de nuestra conciencias basados en sabidurías ancestrales de las naciones indígenas de américa.

Información para participar como conferenciante:

plumablanca60@hotmail.com

 

 MAESTROS Y MAESTRAS INVITADAS

 -AmarukKayshapanta (Amauta -Mitmakuna) Ecuador-España

-Ac Tah (caminante Maya) Guatemala

 -Ronald Chavez Ariza (Ufólogo) Colombia

- Sol- Kin (danzante Teomalma ) México

 -Carlos Condori  (líder indígena ) Perú

-Máximo Fernández ( chaman ) Cuzco-Perú

-Blanca Oquendo ( Plumita Blanca) Colombia- Organizadora

-LogsanYaeh( Yogui) India

 -Mamadu (Makumbo) África-Congo

 -Yang Ching (medico tradicional- acupunturista) China

 -Said Moule (chaman de la música) Marruecos

-Manuel Cachipueric( Yachak-Aymara) Bolivia

- Mamo Luntana

– (IkwatwndwnaNaturagente) Colombia-Antioquia

Consejo de Maestros y Maestras Espirituales del Mundo  2015©.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: