Juan Pozo gano la 34 Vuelta Ciclistica al Ecuador

20 octubre, 2014

Imagen-Juan Pozo gano la 34 Vuelta Ciclistica al Ecuador

Juan Pozo (Panavial) alcanzó de manera brillante el título de la 34 Vuelta Ciclística Internacional al Ecuador, que finalizó la tarde y noche de ayer (domingo) en el centro histórico de Quito.

La décima fracción del giro dejó sorpresas, tras la conquista del título por parte de Juan Pozo, quien superó en un segundo en la clasificación general individual a su compañero Richard Carapaz, los dos corredores del Panavial.

La última etapa, un circuito urbano de 64 kilómetros, la ganó David Villavicencio (CDP), con un tiempo de 1h03m18s, a dos segundos ingresaron Sebastián Rodríguez (Team Movistar Ecuador) y Henry Velasco (Movistar Team Ecuador).

El mejor en la clasificación general individual fue Juan Pozo (Panavial), quien sumó un tiempo de 29h46m28s, a un segundo se ubicó Richard Carapaz (Panavial), a 30 segundos Cléver Cuásquer (Panavial) y a 2m08s Henry Velasco (Movistar Team Ecuador).

El campeón de los premios de montaña también fue Juan Pozo. El mejor en las metas volantes y la regularidad fue David Villavicencio (CDP). En lo que tiene que ver a la categoría sub 23 el mejor fue Richard Carapaz (Panavial).

Por equipos, el primero de la clasificación fue el Panavial, seguido de Movistar Team Ecuador y Policía Nacional, en ese orden.

La 34 Vuelta Ciclística al Ecuador que inició el pasado 8 de octubre en Tulcán, contó con la participación de equipos de Colombia, Venezuela, México y Ecuador. De los 57 corredores que tomaron  partida oficial sólo llegaron a la meta 52.

ADRO DE HONOR DE LA 34 VUELTA CICLÍSTICA AL ECUADOR

Ganador de la décima etapa: David Villavicencio, CDP

Ganador de las metas volantes: David Villavicencio, CDP

Ganador de los premios de montaña: Juan Pozo, Panavial

Ganador de la categoría sub 23: Richard Carapaz, Panavial

Ganador de la regularidad: David Villavicencio, CDP

Campeón de la 34 Vuelta Ciclística al Ecuador: Juan Pozo, Panavial.

CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS

1. PANAVIAL

2. MOVISTAR TEAM ECUADOR

3. POLICÍA NACIONAL – TÍA

4. AGUARDIENTE NÉCTAR

5. CONCENTRACION DEPORTIVA DE PICHINCHA

6. CANEL’S TURBO

7. TEAM NARIÑO

8. LOTERÍA DEL TACHIRA

9. FABI PUBLICIDAD – GAD PASTAZA

10. GREEN FEDEME

Fuente: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: