Ecuador: Asambleista Paez acepta reto del Secretario de Comunicacion Fernando Alvarado

21 octubre, 2014

Imagen-Ecuador: Asambleista Paez acepta reto del Secretario de Comunicacion Fernando Alvarado

Andrés Páez - Asambleista

“¡Acepto!, lo reto a que Usted y yo abramos las cuentas este jueves a las 11h00″

“Fernando Alvarado tendrá que responder por sus aseveraciones sin pruebas que en cadena oficial hace en mi contra. Tendrá que probar la supuesta vinculación con Chevron de la que me acusa y tendrá que abrir sus cuentas al mismo tiempo que yo lo haga”, dijo el Asambleísta Andrés Páez en respuesta a una cadena de Alvarado lanzada en la red Ecuavisa hoy en la mañana.

Quien nada debe, nada teme, así que acepto con gusto abrir una vez más mis cuentas ante el país con la condición de que Fernando Alvarado también lo haga al mismo tiempo, por eso le reto a asistir a la Contraloría General del Estado este día jueves 23 de octubre a las 11h00 a firmar la aceptación de apertura pública de cuentas y levantamiento de sigilo bancario en presencia del Contralor o del secretario general de la Contraloría. Anticipo mis disculpas al país, más bien por algún retraso en pago que pueda yo tener de las deudas que mantengo con tarjetas de crédito, porque mi situación económica es modesta”, afirmó el asambleísta.

“Vaya o no vaya Alvarado, yo estaré allí esperándolo, porque no le tengo miedo ni creo en cucos y hace rato estoy curado de espanto. Vaya o no vaya, el Contralor tiene una autorización de levantamiento de sigilo bancario y apertura de mis cuentas y puede hacer uso de ella cuando lo estime necesario. Espero que el Lcdo. Alvarado también lo haga”, aseveró Páez.

Vaya coincidencia: hoy Fernando Alvarado me lanza toda una cadena nacional llena de calumnias y mañana tiene que declarar en la Fiscalía en el caso McSquared. Será por eso la miserable y caudalosa ofensiva en mi contra con centenares de publicaciones en Facebook, twitter, redes sociales, páginas virtuales, fotomontajes, etc. ¿De verdad están tan asustados?.

No salgo de mi asombro que la cadena promovida por la SECOM se enfoque en defender a McSquared y los millonarios gastos de esta empresa. ¿Porqué tanto interés? Se pregunta el congresista socialdemócrata.

Y al parecer no le han contado todo puesto que el Pleno de la Corte Nacional de Justicia adoptó una resolución fechada el 24 de febrero de 2010, promulgada en el Registro Oficial el 19 de marzo del mismo año con el número 154, que en el artículo 2 determina textualmente: “Para el inicio de la indagación previa no se requiere el informe expresado en el artículo anterior (Informe de Contraloría) pero el fiscal interviniente, tan pronto llegue a su conocimiento, por cualquier medio, hechos presumiblemente constitutivos de peculado y enriquecimiento ilícito, debe solicitar a la Contraloría General del Estado, la práctica de la auditoría gubernamental sobre tales hechos, así como la remisión del informe respectivo que, de establecer indicios de responsabilidad penal, ha lugar al indicio de la instrucción fiscal”, concluyó el asambleísta.

Finalmente, insistió en el hecho de que Alvarado tendrá que probar que yo tengo compromisos o recibo dinero de la compañía Chevron. Me adelanto a declarar BAJO JURAMENTO y así lo haré de manera formal en las próximas horas, que no tengo ninguna relación con esa empresa, que no conozco a sus directivos, que no tengo ni he tenido contacto con personas vinculadas a esa empresa y que jamás he recibido ni siquiera una llamada de esa empresa o de personas que trabajen con ella.

DR. ANDRÉS PÁEZ BENALCÁZAR

ASAMBLEÍSTA

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: