Ecuador: Andres Paez contesta a Secretario de Comunicacion

23 octubre, 2014

imagen-Ecuador: Andres Paez contesta a Secretario de Comunicacion

Andrés Páez - Asambleista

“Le espero a las 11”

“Quien nada debe, nada teme” dijo el asambleísta Páez al tiempo que emplazó al Secretario de Comunicación Fernando Alvarado a asistir a la Contraloría este jueves 23 a las 11h00 y abrir sus respectivas cuentas bancarias ante el país, esto en respuesta a las “veladas acusaciones que hace en mi contra y sin pruebas sobre supuestos compromisos con Chevron”, aseveró el asambleísta.

“El Secretario de Comunicación desató toda su furia en mi contra utilizando todo el aparataje de la Secom con acusaciones veladas y sin pruebas, buscando transformar un acto de fiscalización legislativa en una disputa personal. Yo enfoco mi investigación en la rendición de cuentas que debe haber sobre el uso de dinero público, no en peleas personales puesto que ese no es mi rol, ya que estoy cumpliendo una función pública y no estoy en un club social.

No obstante, la cadena dispuesta en mi contra no pudo desmentir mis afirmaciones como sobre la página web de 1.2 millones de dólares ni tampoco las relaciones internacionales indeseables del gobierno que se tratan de tapar con consultorías de imagen”, dijo el asambleísta Páez al tiempo que afirmó que el no corre a ocultarse cuando la Secom activa el enorme aparato de propaganda que se financia con dineros del pueblo ecuatoriano.

“No le voy a permitir que use mi nombre y juegue con una reputación bien ganada durante años. No podrán arrollar mi dignidad que está aquí incólume y que es el único legado que tengo para dejar a mis hijos” dijo Páez y añadió que “no podrán impedir que mi voz siga elevándose en defensa de la democracia y la libertad, en medio de esta aventura fascista”.

Páez cuestionó que Alvarado le acuse veladamente de tener compromisos con la Chevron, sin sustento alguno y sin pruebas; y le emplazó a demostrar lo que dice y advirtió que “si presenta un solo documento que pruebe lo afirmado, renunciaré a mi condición de Asambleísta, pero si no lo hace quedará como un mentiroso que se escuda en cadenas nacionales financiados con el dinero del pueblo para destilar sus odios y sus venganzas”, dijo el asambleísta.

Finalmente Andrés Páez aceptó el desafío de abrir las cuentas y retó a Alvarado a también hacerlo. “Lo espero en la Contraloría este jueves 23 a las 11 de la mañana para que en un acto cívico y civilizado abramos nuestras cuentas y sean escrutadas por el país entero”, aseveró Páez y dijo también que le llama la atención que esta “brillante idea” de abrir las cuentas no se le haya ocurrido a Alvarado en los casos de oscuros funcionarios del régimen como Pedro Delgado, Gastón Duzac, del “tragacheques” y de otros tantos que antes eran “chiros”.

DR. ANDRÉS PÁEZ BENALCÁZAR

ASAMBLEÍSTA

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: