Ecuador: “Se vivio con mucha emocion el Dual Shock en Guayllabamba”

29 octubre, 2014

Imagen-dual shock guayllabamba

El Club de Automovilismo “Quito Racing”, llevó a cabo la competencia DUAL SHOCK Trepada de Montaña, este domingo 26 de octubre en horas de la mañana en el sector de Guayllabamba, con un recorrido de casi 9 km.

La competencia se desarrolló de acuerdo al cronograma establecido previamente, con tres largadas; en un trazado sumamente rápido de asfalto en perfecto estado, donde los pilotos pudieron alcanzaron altas velocidades y sentir la adrenalina arriba.   Esta vez gozamos de un clima sumamente favorable a diferencia de lo programado para la Trepada en Nayón; habiendo así dado cumplimiento con este compromiso adquirido.

Cabe resaltar la participación de Wladimir Altamirano, vehículo 113, quien hizo el mejor tiempo 2:47, en su Mitsubishi Evo X.

Agradecemos a las autoridades que se hicieron presentes, y esperamos haber contribuido con un granito de arena para este hermoso sector.

Adjuntamos los resultados de la competencia, agradecemos su valiosa presencia y les esperamos en una próxima oportunidad.

Felicitamos a todos los pilotos que se hicieron presentes en esta competitiva prueba.

Fuente: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: